comscore

Isabel Pantoja tiembla: la drástica decisión que ha tomado para librarse de Hacienda

Isabel Pantoja viene dispuesta a contraatacar después de que su hijo, Kiko Rivera, le diese un ultimátum de 24 horas para ponerse en contacto con él. Así, a pesar de que la tonadillera sigue negándose a hablar con su hijo y arreglar las cosas, ha decidido ponerse en marcha y devolverle el golpe con dureza.

Así, después de que Kiko advirtiera que su madre cuenta con múltiples propiedades de las que no se atreve a desprenderse, Pantoja ha tomado la decisión de ponerlas a la venta, y es que la cantante estaría dispuesta a desprenderse de su querida Cantora.

 

 

 

Dispuesta a saldar sus deudas

isabel pantoja

>  Parece que las incendiarias declaraciones que Kiko Rivera ha ido haciendo estas últimas semanas, no han servido para que su madre se ponga en contacto con él, pero si para que tome cartas en el asunto respecto a sus finanzas. Y es que según aseguraba José Antonio Áviles, la tonadillera estaría a punto de pisar la cárcel una vez más, por lo que Pantoja le habría visto los dientes al lobo y habría decidido limpiar su historial de deudas por si acaso.

¿Y cuál sería la drástica decisión que ha tomado? Pues poner a la venta algunas de sus propiedades, incluida su querida Cantora. En la finca vive recluida desde que desatara todo el escándalo, y a parte de la visita de su hija Chabelita o su sobrina Anabel, vive acompañada por su hermano Agustín y su madre. Y es que a pesar de que Kiko cuenta con un 47 por ciento de la propiedad, e incluso haya asegurado que en más de una ocasión ha intentado que su madre ponga a la venta una parte de la finca, valorada según expertos en más de cuatro millones de euros, parece que finalmente las deudas han obligado a Pantoja a cumplir sus deseos. 

Y Cantora no es la única, ya que tras los comentarios de su hijo Kiko en televisión, han provocado que Hacienda vuelva a centrarse en ella, lo que también la habría obligado a desprenderse de otras propiedades como su casa en el Rocío, un piso en Sevilla o su ático en Fuengirola. Estas ventas le podrían proporcionar cuantiosas ganancias de hasta más de un millón de euros, según informa la revista Diez Minutos, además de sanear sus cuentas.

Siguiente: Isabel Pantoja se niega a arreglar las cosas con su hijo