comscore

María Navarro: el testimonio que podría hundir definitivamente a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva meses siendo el centro de atención de la actualidad rosa. Sus trapicheos con el dinero han llamado tanto la atención que incluso su hijo, Kiko Rivera, sigue patidifuso. Afortunadamente para el DJ, todos los engaños de su madre están saliendo a la luz. Es tal la incertidumbre que provoca la vida secreta de la cantante que incluso las amistades que rompió hace años con sus fieles amigas, son hoy actualidad. Algunas de ellas ya han hablado, pero ¿qué pasa con María Navarro? Si la mayor confidente de la tonadillera hablara, la vida de Isabel Pantoja se iría al traste en cuestión de segundos. ¿Dónde está María Navarro? ¿Qué pasó para que esta amistad tan arraiga se fuera al traste? Te lo desvelamos todo, a continuación.

María Navarro lo sabe TODO de Isabel Pantoja

María Navarro: el testimonio que podría hundir definitivamente a Isabel Pantoja

> Fueron años los que trabajaron juntas. Recomendada por Encarna Sánchez, María Navarro llegó a convertirse en la representante de Isabel Pantoja, llegando ésta a saber los secretos más oscuros de la tonadillera. Fue tal la implicación de María Navarro, que llegó a convertirse en la sombra de Isabel: hacía el papel de secretaria, confidente y amiga. Este último fue lo que hizo que, entre ambas, su relación se convirtiera en un vínculo parecido al de una hermana. Pero por sorpresa y de un día para otro, ambas dejaron de mantener relación. Fueron las malas lenguas las que aseguraron que, con la llegada de Julián Muñoz, todo en la vida de la tonadillera cambió, incluso sus amistades más verdaderas.

Al parecer fue él el que, en cuanto pudo, se hizo cargo de todas las cuentas de Pantoja. Sin duda, una decisión torpe por parte de la cantante, sobre todo si tenemos en cuenta las cantidades de dinero que, con su buena gestión, María Navarro le hacía ganar. Por no hablar de los contratos millonarios que le hacía firmar…

Lo cierto es que, después de que el ex político desapareciera paras siempre de las vidas de Isabel Pantoja, su relación laboral y de amistad con María Navarro volvió a resurgir de las cenizas. Pero por poco tiempo, pues fue antes de la entrada en prisión de la cantante cuando la representante se alejó por completo. Hoy en día, María no quiere ni oír ni hablar de Isabel, y la razón gira en torno a ese momento en el que ambas rompieron definitivamente su amistad. ¿Qué pasó aquel día? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: ¿Por qué María Navarro odia a Isabel Pantoja?