comscore
domingo, 5 mayo 2024

Juan José Ballesta: Su vuelta a la fama casi le lleva a prisión

Juan José Ballesta es noticia. Su vuelta al panorama mediático gracias a su participación en Masterchef le ha hecho resurgir de sus cenizas. Tras varios años alejado de los focos, su vida es ahora una auténtica revolución. Le hemos conocido más a fondo, una personalidad arrolladora, una gracia que no se la quita nadie y un auténtico corazón de oro. Ahora tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, vuelve al cine al lado de su hijo que apenas tiene 13 años pero que ya apunta maneras en el mundo de la interpretación. Su última peripecia fue al lado de este mismo, pues como si de una película de acción se tratara le culparon de algo que no había hecho. Algo que podría haberle llevado directamente a los calabozos. Si quieres saber qué es lo que pasó y cómo se libraron de aquello sigue leyendo porque te contamos esto y mucho más a continuación.

4
Confunden a Juan José Ballesta con un ladrón que acababa de robar un bolso

juan-jose-ballesta a su mujer veronica rebollo no le extrañó la detención

> El actor de «El Bola» ha tenido un percance que aunque en su momento asegure haberse puesto de los nervios, luego ha acabado clasificándolo como una anécdota más de su amplio repertorio. No era ninguna broma pues los agentes del orden pensaban que era un ladrón que había huido con un bolso de una señora. ¡Le confundieron con un ladrón y estaban dispuestos a llevárselo detenido! «Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces y nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola. Me dice que quite las llaves del coche y que las deje en el salpicadero», comenzaba a contar.

«El guardia me dice que venimos de Yuncos y que hemos robado el bolso a una mujer en el supermercado. ¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso? ¡Yo no he robado nada!» le decía entre gritos ante la grave acusación que le acababan de hacer. «Yo ya me estaba riendo, pero nos hemos quedado un poco asustados cuando se han echado mano a la pistola. He dicho: Cuidado, que nos pegan un tiro sin comerlo ni beberlo», murmullaba por lo bajini a su hijo, el cual le acompañaba.

Siguiente