comscore

Belén Esteban se forra con la supuesta estafa de las joyas: sabemos cuánto ganó

Nunca unas alhajas habían dado tanto que hablar. Recientemente, la llamada princesa del pueblo anunció que renunciaba a publicitar una línea de joyas con la que ya colaboraba su amiga Anabel Pantoja porque no consideraba que el negocio estuviera regentado por “gente seria”. Belén Esteban trabajó con esa compañía solo unas semanas, pero lo cierto es que no necesitó más para forrarse. En muy poco tiempo, la tertuliana ha hecho un buen pellizco de dinero que puede sacarla de unos cuantos apuros, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cuánto estará ganando la sobrina de la tonadillera, que todavía sigue siendo imagen de la marca? Te contamos todo esto y mucho más en Cotilleo.es.

El enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja

> Todo comenzó hace cerca de un mes, cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban y Anabel Pantoja si todo iba bien entre ellas. Aunque ambas aseguraron que “sí”, lo cierto es que la tensión era evidente y finalmente no les quedó más remedio que confesar que se habían distanciado. Ninguna quería soltar prenda de lo que había pasado, aunque se podía intuir que el conflicto estaba relacionado con una firma de joyas con la que ambas colaboraban. Fue la de Paracuellos la que lo terminó confirmando varios días después. “Imagínate que yo tengo una multinacional que tiene sedes y yo te contrato en una sede para que me hagas una cosa, a otra persona la contrato en otra sede para otra cosa y así. Pero todo va a la misma multinacional, aunque yo tenga distintos equipos”, comenzó explicando la tertuliana.

Pues cuando Anabel Pantoja se entera de que yo también trabajo para esa multinacional, ella llama por teléfono a mi sede y dice dos cosas que a mí me matan. Una de ellas es: ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban?’, y otras es: ‘¿Es que no os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’”, reveló la de Paracuellos, quien concluyó: “A mí eso me mata”. Aunque finalmente se comprobó que todo fue un malentendido, a punto estuvo este negocio de terminar con la amistad de las dos colaboradoras, pero la polémica no ha terminado todavía. De hecho, parece que solo acaba de empezar…

Siguiente: Anabel Pantoja, acusada de engañar a sus seguidores