comscore

Tiembla, Ana Soria: Paloma Cuevas remueve las aguas y regresa a su pasado con Enrique Ponce

Más de un año ha pasado desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce tomarán la decisión de separarse. Desde entonces, no han dejado ni un día de acaparar las portadas de los medios de comunicación. Ya sea por sus nuevas ilusiones amorosas, sus nuevos proyectos profesionales, o por sus fotografías en redes sociales. Esta vez, la encargada de que su historia con el torero haya vuelto al candelero ha sido la propia Paloma Cuevas, y te advertimos que ha removido todo el pasado. ¿Qué pensara Ana Soria de todo esto? La joven estudiante de derecho parece haber llegado a su tope de paciencia, pues son ya muchas las críticas que ha recibido desde que hace un año se conoce su relación sentimental con Enrique Ponce. Te contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Quién ganará esta batalla?

Tiembla, Ana Soria: Paloma Cuevas remueve las aguas y regresa a su pasado con Enrique Ponce

> Desde que se confirmara que Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían punto y final a su relación de más de 20 años, los rumores sobre el motivo que desencadenó esta ruptura se pusieron a la orden del día en la prensa del corazón. Que si problemas económicos, que si terceras personas, que si las diferencias a la hora de ver la vida…Todos los supuestos se pusieron sobre la mesa, y solo uno fue el cierto: se acabó el amor. Una decisión que afectó a los protagonistas de esta historia de forma muy diferente.

El torero, por su parte, decidió olvidar su pasado, y comenzar una nueva historia de amor con Ana Soria, una joven estudiante de derecho veinte años más joven que él. Además, decidió aprovechar su tirón mediático para lanzar al mercado su primer disco. Su voz estaba grabada en miles de discos que siguen aún a la venta, un proyecto que desde luego nadie esperaba, ni si quiera su ex mujer. Esta, vivió la ruptura de diferente manera. Apodada como la mala de la película, la empresaria tuvo que abandonar las redes sociales por un tiempo, así como los focos que le apuntaban en cada invitación que le llegaba a casa.

Pero el tiempo pasó, y aunque ambos han seguido hacia delante con su vida, los titulares siguen uniéndoles. Y eso que el torero ha hecho de todo para que, de una vez por todas, se confirme que Ana Soria es la mujer que vive a su lado. Pero ni con esas se ha conseguido. Esta vez, ha sido la misma Paloma Cuevas la que se ha encargado de que así no sea. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos en la siguiente página, no te lo pierdas.

Siguiente: Paloma Cuevas remueve el pasado y pone a Enrique Ponce en el punto de mira