comscore

Tamara Gorro, la última en subirse al carro de los Pantoja: desvelamos su estrategia para volver a televisión

Tamara Gorro fue uno de los rostros más populares de Mediaset. Saltó a la fama por participar en Mujeres, hombres y viceversa y, sus polémicas intervenciones, la posicionaron como la de las colaboradoras más cotizadas de la televisión. Estuvo trabajando mucho tiempo en programas de máxima audiencia, y llegó a estar al lado de grandes presentadores como Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos. Sin embargo, cometió un grave error que terminó con su etapa dorada, y tuvo que refugiarse en su marido, el futbolista Ezequiel Garay, para pasar el mal trago. Después de unos años retirada de la pequeña pantalla, ha dado un golpe en la mesa, y está dispuesta a retomar su papel protagonista. ¿Quieres saber que secreto ha desvelado sobre Isabel Pantoja? Te contamos el motivo por el que desapareció de Telecinco.  

 

4
La guerra de los Pantoja: su oportunidad perfecta para volver a Telecinco 


> La amistad de Tamara Gorro con Kiko Rivera fue recogida hace mucho tiempo por los medios de comunicación. El hijo de Isabel Pantoja fue uno de los invitados de la boda de Tamara y Ezequiel y, en muchas ocasiones, han manifestado públicamente esta amistad. Lo que más ha sorprendido es que la mujer del futbolista reconozca que también tiene relación con la tonadillera. “Isabel me tiene mucho cariño, y yo a ella. Nunca nos hemos ido a cenar juntas, pero, hay cariño por ambas partes”, asegura. Sin embargo, Tamara parece que ha tomado partido, y se compadece de todo lo que está sufriendo su amigo. No ha confesado el consejo que le ha dado, pero sí garantiza que está a su lado, y que le ha comunidad su apoyo.  

La mejor parada de las palabras que Tamara Gorro ha tenido con los reporteros de Europapress ha sido Irene Rosales. “Yo estoy aquí para Kiko y para Irene. Irene es una mujer fabulosa, de verdad”, comenta. A pesar de los intentos de los periodistas, ha preferido mantenerse al margen de la batalla de los Patoja: “no me voy a meter en eso porque hay mucho dolor”. A pesar de que, públicamente, no quiere tomar partido, todo hace pensar que Isabel Pantoja tiene un nuevo pisándola los talones. ¿Terminará contando Tamara Gorro los secretos más oscuros de Cantora? 

 

Siguiente