comscore

Rocío Flores, en la picota: sufre las consecuencias de su última metedura de pata

Lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión, pero haga lo que haga, Rocío Flores siempre es noticia. Desde que salió de Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha querido desaparecer de la primera fila mediática, pero por mucho que lo intente, sus actos le delatan. Su última metedura de pata es ya noticia. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

No quiere saber nada de la televisión

Rocío Flores, en la picota: sufre las consecuencias de su última metedura de pata

> Después del polémico enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y de que estos protagonizaran un antes y un después en la prensa rosa, Antonio David volvió a ser le protagonista indiscutible del prime-time. Su trabajo en Telecinco corría peligro, su presencia en televisión ya no tenía tanto tirón como antes y no aportaba apenas información al programa. Pero afortunadamente consiguió alzar el vuelo. ¿A qué precio?

Lo peor de todo es que no fue noticia por soltar una bomba informativa, sino porque su vida privada volvió a verse en peligro. Y todo, por culpa de una mujer. Se llamaba Cynthia Martínez, y el encargado de llevarla a plató fue el mismo. Aunque suene a chiste, no es una broma, pues fue él mismo el encargado de conseguir su contacto. Al parecer, con la intención de que esta mujer destapara una supuesta infidelidad de José Antonio Canales.

Pero la jugada le salió muy mal a Antonio David, porque los rumores que aseguraban que el andaluz habría mantenido relaciones sexuales con la joven estando con Olga Moreno, ya corrían por los pasillos. Él andaluz lo ha descartado por activa y por pasiva, consciente de lo que esto supondría si salieran las pruebas reales que le pudieran desacreditar. Un motivo por el que no solo recibió críticas de sus enemigos, sino que, además, su propio programa está acabando con él.

Al parecer, las continuas mentiras que el andaluz vierte en directo para sobre guardarse y protegerse las espaldas no le está gustando nada a la productora, que amenazada con sacar toda la verdad a la luz. Lo curioso de todo esto es que Antonio David apenas tiene defensores. ¿Dónde están sus más allegados cuando se les necesitas? ¿Dónde está Rocío Flores? La joven lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión, y parece que no quiere saber absolutamente nada. Pero, sin darse cuenta, en las últimas horas la hija de Rocío Carrasco ha protagonizado las portadas de los medios de comunicación. ¿Qué ha hecho esta vez? Agárrate, porque vienen curvas.

Siguiente: ¿Por qué Rocío Flores lleva semanas sin aparecer en televisión?