comscore

Rocío Flores, en la picota: sufre las consecuencias de su última metedura de pata

Lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión, pero haga lo que haga, Rocío Flores siempre es noticia. Desde que salió de Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha querido desaparecer de la primera fila mediática, pero por mucho que lo intente, sus actos le delatan. Su última metedura de pata es ya noticia. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué Rocío Flores lleva semanas sin aparecer en televisión?

rocío flores

> La conexión entre padre e hija es más que evidente. Tanto Rocío Flores y Antonio David se encargaron de hacerlo notar durante la participación del ex guardia civil en Gran Hermano VIP. Tras haber decidido mantenerse en silencio y estudiar una carrera universitaria, Rocío Flores saltó a las pantallas entrando en la casa de Guadalix de la Sierra para animar a su padre a que este siguiera adelante en su concurso. Pero los nervios se le quitaron muy pronto a la joven y le cogió el gusto a los focos. Y es que, tan solo unos meses después de la salida de Antonio David, Rocío dijo sí a participar en Supervivientes. Un reality que consiguió superar con creces, quedando en tercera posición en las pruebas finales. Y es que, durante esa etapa televisiva, padre e hija mostraron su apoyo incondicional, algo que hoy en día no existe.

Son muchos los que se han preguntado por Rocío Flores. ¿Dónde se ha metido la joven en el peor momento de su padre? No es la primera vez que le ha defendido cuando las cosas se han puesto muy feas. Esta vez, a pesar de que la joven está muy activa en las redes sociales, está llevando a rajatabla sus deseos: dejar de lado la televisión y centrarse única y exclusivamente a sus estudios. Que padre e hija no atraviesan por su mejor momento es algo que se ha barajado, pero el último zasca que la joven ha lanzado a su madre, Rocío Carrasco, tiene a todos muy descolocados. No solo eso, sino que hoy, la joven se ha convertido en la protagonista absoluta de los medios de comunicación por meter terriblemente la pata. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Rocío Flores mete terriblemente la pata