comscore

Rocío Flores, en la picota: sufre las consecuencias de su última metedura de pata

Lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión, pero haga lo que haga, Rocío Flores siempre es noticia. Desde que salió de Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha querido desaparecer de la primera fila mediática, pero por mucho que lo intente, sus actos le delatan. Su última metedura de pata es ya noticia. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Una terrible metedura de pata

Rocío Flores, en la picota: sufre las consecuencias de su última metedura de pata

> Se han cumplido 20 años de la muerte de Pedro Carrasco, el hermano de la más grande. Era 27 de enero del 2001, sin duda un día que quedaría grabado para siempre en la memoria de todos los seres queridos del campeón de Europa en la categoría de pesos ligeros. Una muerte un tanto extraña que, según los informes forenses, se había producido cerca de las once y media de la mañana víctima de un infarto, con tan solo 58 años.

Su fallecimiento se quedó guardada en los adentros de sus seres más queridos. No solo de Rocío Carrasco, también de Raquel Mosquera, quien tuvo la oportunidad de vivir sus últimos días a su lado. Ha sido esta la que ha acudido hace unas horas al plató de Sálvame para, con una carta de amor eterno, rendir un homenaje y despedirse del que siempre será el amor de su vida. Lo llamativo de todo esto es que, ni Rocío Carrasco ni su hija, Rocío Flores, han recordado su figura.

Por eso, han sido muchos los que se han preguntado por la relación que la nieta de Rocío Jurado tuvo con su abuelo, ya que, que la joven no haya hecho referencia a este en sus redes sociales, ha llamado especialmente la atención. Fueron exactamente cuatro años los que Rocío coincidió con su abuelo en vida. ¿No es este acaso un motivo más que suficiente para que la nieta de Rocío Jurado debería haber recordado a Pedro Carrasco? El silencio de la joven ha provocado más revuelo del que ella misma hubiera imaginado…