comscore

La extraña decisión de poner los ojos azules a su nieta y los caprichos más absurdos de Isabel Pantoja

Cada día sabemos más sobre Isabel Pantoja, sus manías, extravagancias y caprichos nos tienen asombrados. Kiko Rivera ha desvelado alguna que otra salida de tono de su madre. Las cuales aún no conocíamos y que le avergüenzan profundamente en su entrevista más esperada para Domingo Deluxe. En Cotilleo nos hemos puesto las pilas y hemos averiguado algún que otro secreto más que guarda a buen recaudo la tonadillera. Ahora sabemos que la finca de Cantora esconde tras sis paredes asuntos reservados que ha intentado ocultar durante años pero que poco a poco conseguimos descifrar. Además hemos descubierto que a parte de tener una gran obsesión con el dinero es una despilfarradora nata. Si quieres conocer este y otros aspectos ocultos de su vida sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Sopas gourmet, salas vip y vestuarios de diva en Idol Kids

La extraña decisión de poner los ojos azules a su nieta y los caprichos más absurdos de Isabel Pantoja

> Su estreno como jurado en Idol Kids puso como evidencia las exigencias de Isabel con el personal de producción del programa. Además de pedir diseños exclusivos y vestidos de firma, no se conforma con cualquiera pues hemos sabido que su marca predilecta es Escada. Unos 35.000 euros gastados en joyas para renovar su colección y otros atuendos que aun guarda en su casa y que podría no haber devuelto son solo algunos de sus caprichos. No solo eso, pues después de probar un total de diez cojines de silicona para su silla en el concurso de talentos no le convencería ninguna. Dos salas VIP para ella y sus invitados con catering de aceitunas y canapés de salmón ahumado son sus exigencias más reseñables.

Después de las grabaciones en Telecinco, ya es conocida su mayor afición, ir de compras. Además de las joyas era capaz de gastarse en tan solo una tarde 10.000 euros en vaqueros y camisas. Dejar una cuenta estimada de 400 euros en un bazar donde compraba detalles para sus invitados o cenar una suculenta sopa de pescado y marisco de unos 100 euros el plato en un prestigioso restaurante situado en Pozuelo de Alarcón.