comscore

La extraña decisión de poner los ojos azules a su nieta y los caprichos más absurdos de Isabel Pantoja

Cada día sabemos más sobre Isabel Pantoja, sus manías, extravagancias y caprichos nos tienen asombrados. Kiko Rivera ha desvelado alguna que otra salida de tono de su madre. Las cuales aún no conocíamos y que le avergüenzan profundamente en su entrevista más esperada para Domingo Deluxe. En Cotilleo nos hemos puesto las pilas y hemos averiguado algún que otro secreto más que guarda a buen recaudo la tonadillera. Ahora sabemos que la finca de Cantora esconde tras sis paredes asuntos reservados que ha intentado ocultar durante años pero que poco a poco conseguimos descifrar. Además hemos descubierto que a parte de tener una gran obsesión con el dinero es una despilfarradora nata. Si quieres conocer este y otros aspectos ocultos de su vida sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: «Me pedía que viniese a televisión para hablar mal de mi hermana»

La extraña decisión de poner los ojos azules a su nieta y los caprichos más absurdos de Isabel Pantoja

> Todos recordamos las múltiples discusiones y episodios desagradables que Isa Pantoja ha protagonizado con su madre. Algunos de los cuales han sido renegados por su hermano Kiko Rivera pero ahora el dj solo tiene ojos para ella y la defiende a capa y espada. «Mi hermana ha sufrido mucho en Cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros», decía desde la culpa de no haberla podido defender como se merecía, pues por aquel entonces y según él vivía engañado. «Me pedía que viniese a televisión para hablar mal de mi hermana» confesaba, y así lo hacía pues cuando terminaba le daba su enhorabuena. «Me llegó a llamar de madrugada porque quería que buscara un abogado para quitarle los apellidos a su hija«, decía indignado haciendo ver que nada era lo que parecía en ella.

«Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una hija de segunda. Comportamientos, miradas, gestos… yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho». Unas declaraciones que nos han puesto los pelos de punta. Según él eran tan fuertes que no podía desvelarlas en público por respeto a la damnificada. Así, habría un melón pues los secretos más inconfesables se encuentran detrás de una puerta inquebrantable que ahora está cerrada a cal y canto, la de Cantora.

Siguiente: Cantora, un lugar peculiar