comscore

Kiko Rivera desvela las vejaciones de Agustín y los insultos de Isabel Pantoja a Chabelita

Anoche, el Sálvame Deluxe fue testigo de una de las entrevistas más duras de Kiko Rivera. Las declaraciones del dj dejaban por los suelos a Isabel Pantoja no solo como madre, sino también como persona. Podría decirse que fueron las palabras más duras que el artista ha dedicado a la tonadillera. Después de 70 días de una fría guerra en el clan Pantoja, los reproches y la autodestrucción continúan. Y es que, lejos de lograr una tregua, parece que las cosas solo van a peor. Pero, como en todo enfrentamiento, siempre surgen daños colaterales, esta vez, con nombre y apellido. Si, Isa Pantoja ha sido una de las peores paradas en este desencuentro, ¿Quieres saber por qué? ¡Entonces sigue leyendo y no te lo pierdas!

El ultimátum de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ataca Isabel Pantoja

> Kiko Rivera anoche acudía al Sálvame Deluxe para acabar de rematar a su madre, Isabel Pantoja. Recordemos que no es la primera vez que acude a un programa de Telecinco a sacar los trapos más sucios de la tonadillera. Desde que comenzó esta guerra en el clan Pantoja con la herencia de Paquirri, que tanto Kiko como el resto de los hermanos Rivera aseguran, Isabel les ha robado, se ha convertido en el tema más hablado del último mes. Ya pudimos ver a Kiko en Cantora: la herencia envenenada con un discurso desgarrador en el que Isabel recibía una puñalada por la espalda del que era su hijo favorito. Muy afectado, el Dj lleva días pidiendo a su madre que, de señales de vida, y que contacte con él.

Pero el silencio de Isabel Pantoja no le ha hecho ni pizca de gracia al marido de Irene Rosales. Ayer se mostraba claro y conciso durante su entrevista, lanzando un ultimátum a modo de amenaza a su madre: «Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por favor. Si no es así, voy a tomar medidas». A pesar de haberse negado a emprender medidas legales contra su madre dados los antecedentes penales que la preceden, Kiko Rivera ha explotado después de 100 días sin noticias de la tonadillera. Una drástica decisión que podría acabar en un trágico final, con la reinserción de Isabel en la cárcel de nuevo.

Kiko no dejó títere con cabeza. Durante su participación en el Domingo Deluxe no sólo habló de su madre Isabel Pantoja, sino también salieron otros nombres como el de su tío Agustín, Anabel Pantoja o incluso su hermana, Isa Pantoja, que fue una de las peores paradas.

Siguiente : Isa Pantoja, la ‘mártir’ de Cantora