comscore

Isabel Gemio termina su carrera denunciando acoso y maltrato

Isabel Gemio va a terminar su carrera denunciando acoso y maltrato a varios organismos. La presentadora de de Hay una carta para ti sorprende con una dura, pero que muy dura entrevista en ¡Hola!. La periodista, madre de un hijo con una enfermedad incurable, clama y pide vivir en paz. Sabe que ‘su carrera está terminada’ y sobrecoge cada una de sus palabras.

¿Se ha sacado de madre la entrevista de Teresa Campos e Isabel Gemio? ¿Vio todo el mundo lo mismo? Sea como fuere, las dos sacaron el carácter del que han hecho gala durante todos estos años de carrera. Pero María Teresa Campos, tiene  ya casi 80 años, y ha tenido unas enfermedades que le han pasado factura: cáncer de garganta, isquemia cerebral y operación de vesícula. Sus hijas la cuidan a más no poder para que no vea y no sufra.

La ruptura sentimental con Edmundo Arrocet y en los términos en los que sucedió también fue un duro golpe para la matriarca. ¡Vamos que está para cuidarla y para cuidarse! De hecho, además, de sus hijas y su entorno más cercano, hay dos pesos fuertes de la televisión que se han dado cuenta. Y han comenzado a cuidar a María Teresa Campos muchos. Uno es Jorge Javier Vázquez, y el otro Kiko Matamoros

Teresa Campos e Isabel Gemio, una guerra cruenta digna de olvidar por todos

maría teresa campos e isabel gemio llora y entrevista muy dura pide vivir en paz

> María Teresa e Isabel Gemio iban a tener una conversación de lo más agradable y las dos divas del periodismo acabaron siendo la comidilla durante más de una semana. Ana Rosa Quintana sabe hacerlo muy bien, y cuando la Campos le ha soltado alguna de las suyas, porque no puede evitarlo, porque va con ella, no entra al trapo. Y sin embargo, Isabel Gemio, sí que entró. Al final ha salido despeluchada de una entrevista que seguro que no querrán recordar ninguna de las dos en Nextv, el espacio de la Gemio en YouTube. 

De seguir así, y con el tiempo, no sería de extrañar que este sabor agridulce con el que se han quedado las dos, acabe en una conversación entre ellas y en un acercamiento. Y es que la vida, la experiencia y la Covid, y todos los acontecimientos a los que estamos asistiendo hacen que las cosas nimias se queden en eso. Valorar los momentos el poder vivir en paz, y feliz prima. Y en esas está Isabel Gemio eso pide, a todos, el poder vivir en paz. Ya no pide más, ser feliz con sus amigos y sus hijos. Está acabada, destruida

Gemio da una entrevista muy dura, pero que muy dura en la revista donde cuenta que no puede más. Sigue leyendo y te sorprenderá.

Siguiente: Isabel Gemio le pide a Teresa Campos una nueva oportunidad