comscore

Dani Rovira revive los peores momentos de su cáncer

Es inevitable que Dani Rovira reviva sus peores momentos con el cáncer. Y es que el popular actor de Ocho apellidos vascos vivió unos momentos muy difíciles. Sin embargo, su espíritu positivo y su fuerza hacen que se vean las cosas de otra manera muy distinta… 

Ahora Rovira parece haber superado todas sus dolencias aunque no fue algo fácil. Este martes 26 de enero su nuevo programa La hora D en Tve, le hacer mirar la vida de otra manera. El ex de Clara Lago, va como un moto y este no es el único proyecto que tiene a la vista. El próximo 122 de febrero, Netflix estrena una nueva aventura del querido actor: Odio. 

Este último, se trata de un especial comedia donde Dani Rovira, desde escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga de Antonio Banderas. Muy él, aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Dani Rovira comienza el 2021 con fuerza 

dani rovira toda la profesión le quiere ayudar en su enfermedad  Odio Netflix es la hora D en rtve

> «Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos», comentaban desde la plataforma.

La grabación se llevó acabo el pasado mes de noviembre con unas escrupulosas medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado, donde las entradas se agotaron en menos de 24 horas. 

Aquí también, el malagueño habla de lo que más quiere: los perros. Ni corto ni perezoso se hizo con varios perros con nombre y casi apellidos: Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio. Su mayor ilusión, crear conciencia social, junto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y el beneplácito de Antonio Banderas y Netflix.

Sin embargo, Dani Rovira no puede evitar que ha sufrido un cáncer y que los recuerdos le lleven a pensar cómo fue su linfoma de Hodgkin. El linfoma de Hodgkin, es un tipo de tumor que afecta a un tipo de glóbulos blancos del sistema inmunitario y Dani sigue reviviéndolo. Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Dani Rovira, toda la profesión quiere ayudarle. Es La hora D