comscore

Agustín Pantoja, el peor enemigo de Isabel: la brutal pelea que hizo temblar Cantora

Los dos hijos más pequeños de doña Ana siempre han estado muy unidos y en los últimos años se han convertido en uña y carne. Agustín Pantoja se ha convertido en el principal apoyo de Isabel Pantoja en estos meses que se han vuelto tan duros para ella a consecuencia de su terrible guerra con su hijo Kiko Rivera, pero parece que entre ellos no es oro todo lo que reluce. Entre la tonadillera y su hermano se han producido también varios desencuentros, uno de ellos tan intenso que a punto estuvo de enfrentarlos para siempre y de costarle a la cantante un nuevo ingreso en prisión. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué pasó y por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Agustín Pantoja, ¿salvador o verdugo de Isabel Pantoja?

isabel pantoja

> La tonadillera atraviesa ahora por uno de los peores momentos de su vida a consecuencia de la encarnizada guerra mediática que su hijo mantiene contra ella. El DJ se mostró con ella más duro que nunca en su última intervención en una edición especial de Sábado Deluxe que se emitió el pasado domingo 24 de enero. A lo largo de la entrevista incluso acusó a su madre de humillar y burlarse de Isa Pantoja, a quien supuestamente se refería con insultos con tintes muy xenófobos.

Se trata de declaraciones muy duras que han terminado a hundir a la cantante de Marinero de luces, quien permanece cautiva en Cantora desde que su primogénito emprendió su particular campaña de vilipendio público. Ante esta dolorosa situación, Isabel Pantoja se ha refugiado en un ostracismo absoluto y solo se rodea de dos de las personas más importantes para ella: su madre, doña Ana; y su hermano pequeño, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja está muy unida al último hijo varón de doña Ana, y se ha convertido en su principal apoyo en estos días tan oscuros para ella. Sin embargo, desde su círculo más íntimo parecen tener una idea muy diferente, y todas las versiones apuntan a que Agustín Pantoja es una mala influencia para la tonadillera.

Así lo mantienen tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja, mientras que Anabel Pantoja prefiere no pronunciarse al respecto, quizás por miedo a posibles represalias legales de parte de su tío. Llegados a este punto, parece acertado preguntarse si el hermano de la cantante es realmente su aliado o si en realidad se ha convertido en su peor enemigo. Lo cierto es que, según las últimas informaciones publicadas, en el pasado no obró del todo bien con la artista de poco le cuesta otro disgusto con la Justicia.

Siguiente: Agustín Pantoja mete en un lío tremendo a Isabel Pantoja