comscore

Agustín Pantoja, el peor enemigo de Isabel: la brutal pelea que hizo temblar Cantora

Los dos hijos más pequeños de doña Ana siempre han estado muy unidos y en los últimos años se han convertido en uña y carne. Agustín Pantoja se ha convertido en el principal apoyo de Isabel Pantoja en estos meses que se han vuelto tan duros para ella a consecuencia de su terrible guerra con su hijo Kiko Rivera, pero parece que entre ellos no es oro todo lo que reluce. Entre la tonadillera y su hermano se han producido también varios desencuentros, uno de ellos tan intenso que a punto estuvo de enfrentarlos para siempre y de costarle a la cantante un nuevo ingreso en prisión. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué pasó y por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
¿Por qué no se recurrió la condena de Isabel Pantoja?

cotilleo supervivientes pantoja isabel y agustin

> El ingreso de la tonadillera en prisión fue uno de los episodios más traumáticos de su vida y todavía hoy sigue defendiendo su inocencia. La cantante y su equipo legal movieron cielo y tierra para intentar librarse de la cárcel, y la primera estrategia de defensa en los tribunales iba encaminada a recurrir tantas veces fuera necesario. “Querían llegar a Estrasburgo”, comentó Paloma García-Pelayo. Sin embargo, su hermano se negó a seguir este camino y el final ya lo conoce todo el mundo: Isabel Pantoja pasó 191 días en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. “Por mi información, fue Agustín Pantoja quien decide que ‘no’, sé de lo que hablo, es el que toma la decisión, de tal forma que se deja de trabajar con ese despacho de abogado”, explicó la periodista.

“Quiero pensar que él no podía hacer nada, pero tengo mis dudas, mi madre lo puso al mando. Creo que pudo hacer más para evitar que mi madre entrara en la cárcel, es mi opinión”, añadió Kiko Rivera en Sábado Deluxe. Con todo esto sobre la mesa, ¿es Agustín Pantoja el mejor aliado de Isabel Pantoja o más bien su peor enemigo?

Siguiente