comscore

Isa Pantoja se alía con su madre y ‘abofetea’ a Kiko Rivera: “Ella está por encima de todo”

La guerra que afronta este mediático clan no tiene pinta de acabar pronto. De hecho, se recrudece más y más a cada día que pasa, y la última intervención de Kiko Rivera en Sábado Deluxe -que en esta ocasión se ha emitido en domingo- no ha hecho más que complicar las cosas. El DJ acusó a su madre, Isabel Pantoja, de no haberse portado del todo bien con su hermana Isa Pantoja, y llegó incluso a asegurar que se refería a ella de forma muy humillante. Ahora, la joven se ha pronunciado respecto a este espinoso asunto y, sorprendentemente, se ha posicionado al lado de la tonadillera, dejando al sevillano muy mal parado. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer todas sus impactantes declaraciones? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Rivera termina de hundir a su madre

Isa Pantoja se alía con su madre y ‘abofetea’ a Kiko Rivera: “Ella está por encima de todo”

> Nadie podía imaginar que la situación se iba a complicar tanto cuando el DJ visitó Sábado Deluxe hace ya más de tres meses para pronunciarse sobre las supuestas infidelidades que cometió contra su mujer, Irene Rosales. Su intervención dio un giro de tuerca cuando recibió la llamada de su madre en pleno directo, quien le recriminó que se lamentara de asuntos que ella consideraba banales cuando el resto del planeta se estaba dejando la piel para combatir la pandemia de coronavirus. Sus palabras sacaron de quicio a un Kiko Rivera, que ya arrastraba cierto hastío por las actitudes de Isabel Pantoja, y desencadenaron la terrible guerra que se ha venido televisando en los últimos meses y que se ha alargado hasta el día de hoy.

En su última intervención en Sábado Deluxe, Kiko Rivera se mostró más duro si cabe contra su madre y su tío Agustín, a quienes acusó incluso de no tratar del todo bien a Isa Pantoja. “Mi hermana ha sufrido mucho en cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros”, explicó el DJ. Sin embargo, parece que la joven no tiene los mismos sentimientos que el sevillano, y ha declarado que no comparte su punto de vista. La intérprete de Ahora estoy mejor se ha posicionado junto a la tonadillera y ha dejado claro que no acepta la campaña de acoso y derribo que se ha cebado con ella.

Siguiente: Isa P se posiciona con su madre y revienta a su hermano Kiko Rivera