comscore

Ana María Aldón se venga de Rocío Carrasco enviándole un mensaje envenenado

Rocío Carrasco mantiene un conflicto histórico con el segundo marido de su madre, José Ortega Cano. Después del fallecimiento de la tonadillera, Rocío Carrasco se refugió en su pareja y, poco a poco, se fue distanciando de su familia. Los más perjudicados fueron sus hermanos, José Fernando y Gloria Camilia, pues dejaron de tener contacto con ella por un motivo que ningún periodista ha logrado averiguar.

Ana María Aldón, nueva mujer de Ortega Cano, siempre ha querido permanecer al margen de esta polémica, y nunca se ha atrevido a hacer ningún comentario al respecto. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida parece estar harta de que Rocío Carrasco siga despreciando a su marido, y le ha lanzado un mensaje envenenado. ¿Quieres conocer el contenido? Te contamos como ha sido el ataque de la nueva tertuliana estrella de Telecinco.  

 

3
La mujer de Ortega Cano saca la cara por su marido 

ana maría aldón en viva la vida


> El programa Viva la vida dedicó una de sus secciones a rendir homenaje al boxeador Pedro Carrasco, padre de Rociíto, y primer marido de Rocío Jurado. Los tertulianos de Emma García enseguida sacaron a relucir el comportamiento público de la hija de la tonadillera, y se mostraron todos los desplantes que les está haciendo a su familia. Uno de los más duros fue Kiko Matamoros, quien no le tembló la voz al asegurar: “Rocío y Fidel es un binomio indestructible y, a Fidel, no le interesa las relaciones familiares”. Sus compañeros le advirtieron de que podría ser demandado, pues es un matrimonio con una gran afición a poner demandas. Sin embargo, Matamoros continuó hablando del mismo tema. Hasta el punto que Ana María Aldón rompió su silencio y, por primera vez, se pronunció sobre este polémico asunto.  

Ana María Aldón, segunda mujer de Ortega Cano, parece que está sufriendo mucho por la situación familiar que acosa la felicidad del torero. Sin querer protagonizar un ataque directo hacia Rociíto, la tertuliana le ha lanzado una indirecta que le ha situado en una posición muy complicado. “Hay que hacer unión entre la familia, y bajar la cabeza cuanto es necesario”, comentaba ante la sorpresa de sus compañeros. Ana María Aldón aseguraba que no se estaba refiriendo a Rocío Carrasco, sino que estaba hablando en términos generales. No obstante, miró a cámara, e hizo una reflexión bastante reveladora. ¿Quieren saber que ha dicho la pareja de Ortega Cano? 

Siguiente: El plató de Viva la vida tiembla de miedo por Rociíto