comscore

María Teresa Campos se confiesa: Sexo, broncas y malos rollos

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión después de su polémica entrevista con Isabel Gemio, y lo ha hecho en el programa donde colaboran sus hijas y su nieta, Viva la Vida. Así, la veterana presentadora de televisión se ha sentado para hablar con Emma García y, por supuesto, con su familia, sobre algunos de los temas más polémicos que le han rondado en este último año.

Sin embargo, a pesar de mostrarse mutuo afecto y respeto, en esta ocasión tampoco han faltado los encontronazos. Y es que María Teresa es mucha María Teresa. Aunque, a pesar de que a Emma le ha costado bastante sonsacarle las cosas, finalmente la matriarca del clan de las Campos se han pronunciado respecto a temas tan controvertidos como el sexo o la bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez.

Su vida alejada de la televisión

María Teresa Campos se confiesa: Sexo, broncas y malos rollos

> María Teresa Campos vive alejada de los medios, aunque eso no la libra de protagonizar polémicas, tal y como ocurrió con el tema de su ruptura con Edmundo Arrocet: «Que se acabe Edmundo, no implica que se acabe el mundo», o que las que pretendían ser unas tranquilas entrevistas sobre su vida, finalmente se convirtieran en batallas campales, como pudimos comprobar en el caso de Jorge Javier Vázquez, y más recientemente, de Isabel Gemio.

Sobre todo eso venía dispuesta a hablar la veterana presentadora al plató de Viva la Vida tras demasiado tiempo alejada de la pequeña pantalla. «Estoy bien en mi casa. No salgo por el tema Covid, hago comidas con amigos… «, relataba. «Los fines de semana los paso con Terelu, me cuida muchísimo. Siempre está pendiente de que coma bien, me echa la bronca… Mis hijas me regañan todos los días», admitía entre risas.

«Empecé en Televisión Española y allí hice bastantes cosas. Pero, siento que mi casa es Telecinco. Soy una afortunada de la vida, como mucha otra gente que vale para esto. Siempre he trabajado con gente muy grande». Sin embargo, tras décadas de experiencia televisiva, Campos reconocía que todavía le siguen afectando los comentarios. Y es que María Teresa se ha comportado respecto a su personalidad durante toda la entrevista, mostrando su enfado cuando alguna de las preguntas de Emma García no le hacía gracia.

Siguiente: María Teresa, más tajante que nunca sobre Edmundo