comscore

Luis Rollán y su vil traición a Isabel Pantoja: «Me preocupa la salud mental de Kiko»

Isabel Pantoja no gana para disgustos, y es que si bien debe hacer frente a la guerra contra su hijo, Kiko Rivera, y tampoco la relación con su hija Chabelita pasa por el mejor momento, parece que incluso sus amigos han optado por traicionarla.

Así, Luis Rollán ha decidido presentarse en Viva la Vida para dejar las cosas claras, y sobre todo darle un toque de atención a su gran amiga, algo que puede que no le haga mucha gracia. ¿Tiene Rollán las puertas de Cantora cerradas para siempre? ¿Le va negar Isabel Pantoja su amistad después de este golpe tan duro e inesperado?

 

 

 

 

El mensaje desesperado que Luis Rollán le envía a Isabel Pantoja: ¡Reacciona!

Luis Rollán y su vil traición a Isabel Pantoja: "Me preocupa la salud mental de Kiko"

> Y, el tertuliano proseguía, teniendo siempre pendiente el mensaje que quería transmitirle a su amiga. «Isabel, la vida son dos días, y sé que estás dolida, y sé lo he dicho a tu hijo y te lo digo a ti. Tenéis que sentaros y hablar, vosotros solos. He sacado el corazón y lo puesto encima de la mesa. Dale las respuestas que necesita, pidele las disculpas que consideres. Tenéis que hablar y llegar a un entendimiento, por vuestro bien, por tus nietos, y por el bien de la gente que os queremos. La bola cada vez se hace más grande».

Algo, ante lo que la mujer de Kiko Rivera aseguraba que: «Kiko cuando se tenga que sentar a hablar, lo hará con todas las de la ley. Y es que él ya se ha sentado muchas veces con su madre, para intentar aclarar el tema de la herencia y le ha llevado por otro lado. Por eso no aguanta más y ha dado un golpe en la mesa».

Y la cosa no termina aquí, ya que a la traición de Rollán, se suman los documentos que José Antonio Avilés ha presentado en directo para Viva la Vida, y que, según sus propias palabras, «podrían llevar a Isabel Pantoja de vuelta a prisión». Y es que en los mismos, la cantante sale acusada de delitos tan graves como falseamiento de bienes, apropiación indebida o insolvencia punible.