comscore

Luis Rollán y su vil traición a Isabel Pantoja: «Me preocupa la salud mental de Kiko»

Isabel Pantoja no gana para disgustos, y es que si bien debe hacer frente a la guerra contra su hijo, Kiko Rivera, y tampoco la relación con su hija Chabelita pasa por el mejor momento, parece que incluso sus amigos han optado por traicionarla.

Así, Luis Rollán ha decidido presentarse en Viva la Vida para dejar las cosas claras, y sobre todo darle un toque de atención a su gran amiga, algo que puede que no le haga mucha gracia. ¿Tiene Rollán las puertas de Cantora cerradas para siempre? ¿Le va negar Isabel Pantoja su amistad después de este golpe tan duro e inesperado?

 

 

 

 

«Me preocupa la salud mental de Kiko»

luis-rollan-sálvame

> Si en algo coincide Luis Rollán con Lolita Flores, y la mayoría de amigos cercanos a Isabel Pantoja, es que ya no reconocen a la tonadillera. Y es que la mujer que ha descrito Kiko Rivera, fría, calculadora y capaz de cualquier cosa por dinero, no concuerda con esa imagen que ellos tenían de ella. «Yo esa reacción de mandar audios, no la he entendido. Y es que veo que la cosa va a peor. Nunca me he considerado un palmero de Pantoja. La situación me supera», ha confesado el tertuliano.

«Me encantó lo que dijo Lolita de ella en el Deluxe, porque yo pienso lo mismo. Es una mujer cariñosa, buena, amiga de sus amigos y no la reconozco», continuaba, para después hablar también de Kiko, cuyo estado anímico le preocupa mucho. «Me preocupa la salud mental de Kiko, pero en parte me quedo tranquilo porque tiene a Irene». «Sé el dolor por el que está pasando, pero le recomendaría que cuente hasta 10 antes de hablar, para que la bola no se haga más grande. Me tiene muy preocupado, sobre todo por ese sentimiento de orfandad que tiene sin serlo».

Y, ante las incendiarias declaraciones de Rollán, Kiko Matamoros no dudaba en apuntillar: «Isabel Pantoja no te va a perdonar que este discurso haya sido público. Vas a favorecer un debate que a ellos no les interesa». Y es que el amigo de la tonadillera ha insistido en que lo único que pretende con esto es que «salga la Maribel que yo conozco, que dé un golpe en la mesa, que coja y diga ‘Siéntate aquí conmigo'».

Siguiente: Atrapado en medio de dos bandos y sin saber posicionarse