comscore

Anita Matamoros, tras los pasos de su amiga Zayra: comete un error imperdonable

Anita Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por los periodistas del corazón. Desde que cumplió la mayoría de edad, dejó claro que no quería saber nada de la televisión, y nunca ha entrado en ninguna polémica. Sin embargo, el último escándalo que ha protagonizado su padre, Kiko Matamoros, la han situado en el punto de mira de los medios de comunicación.

Anita ha cometido un error imperdonable para muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en atacarla duramente. La hija de Makoke no quiere entrar en ningún conflicto, y no se ha molestado en dar explicaciones sobre el revuelo que ha causado. Pero, esta actitud no es suficiente para solucionar el problema. Algunos expertos aseguran que muchas marcas podrían dejar de trabajar con ella debido a su comportamiento público. ¿Quieren saber que ha hecho la joven influencer? 

 

4
La influencer no usa la mascarilla dentro del coche estando con sus amigos 

> Anita Matamoros disfrutó de un concierto inolvidable y de una cena de lujo. Ajena a la polémica, decidió terminar la fiesta dentro del coche junto a tres personas no convivientes. La hija de Kiko Matamoros ha publicado en sus redes sociales unos vídeos cantando con uno de sus grandes amigos, Diego. En la parte trasera del vehículo había otras dos jóvenes en actitud muy alegre, y ninguno de los cuatro llevaba puesta la mascarilla. Recordemos que, al ser personas de diferentes núcleos familiares, deberían tomar precauciones para reducir el contacto físico. “Las marcas te pagan un pastón, y tú das ese ejemplo con la cantidad de muertos que hay”, le reprocha una de sus seguidoras.  

Algunos expertos en redes sociales aseguran que Anita Matamoros podría pagar muy caro este atrevimiento. El público está muy concienciado contra el avance de la pandemia y, no haber usado mascarilla es el peor error que ha podido cometer. Además, no es la primera vez que la influencer se salta las normas. A finales de diciembre de 2020 hizo un viaje a Portugal con su novio, David Salvador. Los jóvenes viven en Madrid y, en ese momento, la capital había cerrado fronteras para reducir los contagios. Anita y su pareja incumplieron la ley, poniendo como excusa que tenían que trabajar, y viajaron al país vecino durante un fin de semana completo. ¿Qué pensará Kiko Matamoros de la avalancha de críticas que ha recibido su hija pequeña? Recordemos que, actualmente, no tienen relación, y llevan mucho tiempo sin hablarse. ¿Será este revuelo la solución al conflicto familiar? 

 

Siguiente