comscore

Gema López acapara todas las miradas y crea tendencia

Gema López parece una nueva persona. Renovada y rejuvenecida nos impresiona cada tarde en Sálvame con su nuevo retoque estético. Partidaria de los avances en medicina remodeladora, todos en su justa medida y de una forma que no resulten muy agresivos para su preciado rostro nos enseña y recomienda todos sus avances y truquitos de belleza por Instagram, gracias a su nueva faceta como influencer. Algunos de sus compañeros que son asiduos a las clínicas de rejuvenecimiento ya le han recomendado nuevos tratamientos así que Gema, impresionada por los resultados acude de nuevo para informarse nuevos avances saliendo de allí con veinte años menos. Si quieres saber cuál es el último retoque de la colaboradora de Telecinco sigue leyendo porque te contamos al detalle de qué se trata y los beneficios que le aportan.

2
Su clínica de confianza y la de todos los famosos

Gema López

> Clínicas Diego de León es conocida, además de por sus innovadores tratamientos y sus grandes profesionales por ser el centro de referencia de muchos de nuestros famosos. «Gema López es muy fan de la aparatología y de todas las técnicas antiaging que contribuyan a prevenir y a evitar tener que pasar por el quirófano con el paso de los años», confiesan desde la clínica de medicina estética. «La sesión de este tratamiento dura solo 30 minutos y los resultados se mantienen impecables durante todo el año», afirman sobre el último y más reciente sometimiento de Gema.

Lejos de ocultarlo, lo comparte en su perfil de Instagram con múltiples fotografías del proceso y el resultado final. Pues como muchos sabemos, a parte de haberle encantado el trato recibido por los expertos de la clínica y por el doctor Miguel de la Peña podría tratarse de una colaboración en forma de publicidad. Un intercambio o trueque de favores que beneficiarían a ambos por igual. Y que Diego de León ya lleva tiempo practicando para ganar adeptos y nueva clientela. Todos salen ganando.

Siguiente: Todos los retoques estéticos de Gema López al descubierto