comscore

Belén Esteban derrotada frente a Rocío Carrasco: las otras veces que no ha podido entonar el ‘PÁ-GA-ME’

Belén Esteban está hoy más que nunca en la cuerda floja. La denuncia de Rocío Carrasco frente a la de Paracuellos, de la que hoy aún no se ha pronunciado estaría volviendo loca a la colaboradora. Además de con Belén, Rocío Carrasco también se verá las caras en calidad de afectada con Olga Moreno, la actual mujer de su ex marido Antonio David Flores. Los sentimientos de Belén, son ahora de tranquilidad pues juega con una baza que piensa le beneficia, pero que hemos sabido que en realidad no podrá jugarla. «Ella está totalmente tranquila y tendrán que demostrar que lo que dice es porque se lo ha contado Olga», afirman desde El Programa de Ana Rosa. Solo queda esperar en qué acaba todo esto. Probablemente se convierta en una de las tantas veces que Belén no pueda entonar su mítico pá-ga-me. Si quieres conocer este caso que ahora se debate y las demás ocasiones en las que Belén Esteban ha tenido que callar y pagar de su propio bolsillo por meter la pata sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

4
Acusada de acoso a Olvido Hormigos

> Si este hubiera sido un juicio real probablemente la de Paracuellos habría salido muy mal parada. Suerte que la organización de Gran Hermano VIP organizó una serie de juicios ficticios donde en uno de ellos Belén sería la protagonista. Se le acusaba de hacer una campaña de acoso frente a su compañera de reality, Olvido Hormigos, la cual, mantenía una tensa relación con la finalmente ganadora del concurso.

En este polémico juicio improvisado Belén, como no, se declaró inocente de todos los cargos, pues aseguraba que no había llamado a Olvido mala madre ni había puesto a los demás en su contra tratándola como criada. Olvido Hormigos volvía a la casa de Guadalix para verse las caras con ella. Después de unos cuantos vídeos que demostraban su «delito» y varios testigos que salieron unos a defender y otros a tender una trampa a la acusada terminó saliendo culpable.

Siguiente: Sus deudas saldadas con Hacienda