comscore

Belén Esteban derrotada frente a Rocío Carrasco: las otras veces que no ha podido entonar el ‘PÁ-GA-ME’

Belén Esteban está hoy más que nunca en la cuerda floja. La denuncia de Rocío Carrasco frente a la de Paracuellos, de la que hoy aún no se ha pronunciado estaría volviendo loca a la colaboradora. Además de con Belén, Rocío Carrasco también se verá las caras en calidad de afectada con Olga Moreno, la actual mujer de su ex marido Antonio David Flores. Los sentimientos de Belén, son ahora de tranquilidad pues juega con una baza que piensa le beneficia, pero que hemos sabido que en realidad no podrá jugarla. «Ella está totalmente tranquila y tendrán que demostrar que lo que dice es porque se lo ha contado Olga», afirman desde El Programa de Ana Rosa. Solo queda esperar en qué acaba todo esto. Probablemente se convierta en una de las tantas veces que Belén no pueda entonar su mítico pá-ga-me. Si quieres conocer este caso que ahora se debate y las demás ocasiones en las que Belén Esteban ha tenido que callar y pagar de su propio bolsillo por meter la pata sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

5
Sus deudas saldadas con Hacienda

> Una gran deuda con la Hacienda Pública era lo que la colaboradora de Sálvame ha tenido que saldar para seguir adelante con su batalla judicial contra su ex representante Toño Sanchís. Hizo efectivo en 2019 un pago de un total de 700.000 euros. 500.000 euros serían la deuda real y el resto cubriría la multa y los intereses del juicio. Una operación que finalmente no le salió nada mal, pues Toño Sanchís tendría que pagarle 600.000 euros, recuperando así toda su inversión.

Sin embargo, ahora se vuelve a batir en duelo con él, puesto que aun habiendo devuelto la casa en pésimas condiciones todavía le debe 400.000 euros a la de San Blas. Aunque la Esteban vuelva a entonar su famoso pá-ga-me, según hemos visto no siempre ha sido así, y muy pronto podría volver a callar después de posiblemente tener que ser ella la que deba pagar a causa de un grave error al abrir documentos que no le pertenecían.

Siguiente