comscore

Belén Esteban derrotada frente a Rocío Carrasco: las otras veces que no ha podido entonar el ‘PÁ-GA-ME’

Belén Esteban está hoy más que nunca en la cuerda floja. La denuncia de Rocío Carrasco frente a la de Paracuellos, de la que hoy aún no se ha pronunciado estaría volviendo loca a la colaboradora. Además de con Belén, Rocío Carrasco también se verá las caras en calidad de afectada con Olga Moreno, la actual mujer de su ex marido Antonio David Flores. Los sentimientos de Belén, son ahora de tranquilidad pues juega con una baza que piensa le beneficia, pero que hemos sabido que en realidad no podrá jugarla. «Ella está totalmente tranquila y tendrán que demostrar que lo que dice es porque se lo ha contado Olga», afirman desde El Programa de Ana Rosa. Solo queda esperar en qué acaba todo esto. Probablemente se convierta en una de las tantas veces que Belén no pueda entonar su mítico pá-ga-me. Si quieres conocer este caso que ahora se debate y las demás ocasiones en las que Belén Esteban ha tenido que callar y pagar de su propio bolsillo por meter la pata sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

3
Belén Esteban tuvo que pagar 10.000 euros a Ángela Portero

angela portero belen esteban

> Una mala jugada fue la que sufrió Belén Esteban finalmente contra una de sus peores enemigas en el pasado, Ángela Portero. Después de que la princesa del pueblo insinuara que la periodista consumía sustancias tóxicas, esta decidió denunciarla por una intromisión en su derecho al honor. «Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2015, la Sra. Esteban, insinuó en el citado programa que Ángela Portero consumía drogas, al igual que mucha otra gente de televisión. Dicha conversación fue retransmitida en directo, en el canal 24 horas e inmediatamente subida a internet y a las redes sociales, lo que provocó que numerosos medios se hicieran eco de la noticia», decía el auto del juez.

Culpable, la palabra aún resuena en la cabeza de Belén, pues tendría que pagar una multa de 10.000 euros a la perjudicada, ya que había afectado directamente a su imagen pública, intimidad y honor con un daño irreparable. «La justicia es lenta pero llega… Belén Esteban Condenada a pagarme 10.000 euros», publicaba orgullosa Ángela Portero zanjando por fin el asunto que le traía de cabeza.

Siguiente: Acusada de acoso a Olvido Hormigos