comscore

Exclusiva: María Jesús Ruiz, harta de Jorge Sanz, le pone los puntos sobre las íes

María Jesús Ruiz ha sido la última anfitriona en dar de cenar a sus invitados en uno de los programas de éxito de Mediaset, Ven a cenar conmigo: Gourmet EditionUna velada en que las quejas y salidas de tono de sus huéspedes le han sacado de sus casillas en más de una ocasión. Tanto es así que ha estado a punto incluso de poner de patitas en la calle sin piedad a su invitado más curioso José Antonio Avilés, el cual venía libreta en mano para dar algún que otro titular en su programa Viva la vida. Ahora, que los ánimos están más calmados, en Cotilleo hemos querido hablar con ella y preguntarle en exclusiva sobre el conflicto con el cordobés. Si quieres saber todo lo que nos ha contado sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

María Jesús Ruiz y su velada maldita en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Exclusiva: María Jesús Ruiz, harta de Jorge Sanz, le pone los puntos sobre las íes

> María Jesús Ruiz, también conocida en aquel momento por ser Miss España 2004 disfrutó o más bien aguantó una velada en su casa con más de un quebradero de cabeza por parte de sus invitados. Jorge Sanz, José Antonio Avilés y Ana María Aldón llegaban con las balas cargadas y con ganas de, en ciertos momentos, hacer que María Jesús perdiera los papeles. Un aperitivo compuesto de champán, tortilla de patatas y cóctel de marisco daba lugar a lo que finalmente sería una noche complicada para la modelo.

Las quejas de Ana María con todos y cada uno de los platos, José Antonio Avilés intentando hacerle una entrevista del corazón para llevar algo candente al programa donde colabora Viva la vida y las continuas alabanzas de Jorge Sanz consiguieron volver completamente loca a la protagonista de la noche. Aunque sin duda lo más fuerte llegaría a mitad de la cena, pues Avilés según ella se pondría, totalmente insoportable.

Siguiente: María Jesús Ruiz estalla contra Avilés