miércoles, 14 abril 2021 16:53

Jorge Sanz y su penoso regreso a la televisión: de actor de prestigio a concursante irritable

La reaparición de Jorge Sanz en la pequeña pantalla ha sido a lo grande. Si había estado desaparecido algún tiempo ahora ha vuelto no a uno, sino a dos programas de televisión. No tienen nada que ver el uno con el otro y es que no pertenecen ni a la misma cadena. Lo que sí que tienen en común es que en ambos Jorge ha llamado la atención por su actitud altiva y en ciertas ocasiones maleducada. Para saber todos los detalles sigue leyendo.

Jorge Sanz: las faltas de respeto a sus compañeros

jorge sanz

> Jorge Sanz forma parte del elenco de celebridades que está concursando semanalmente en la nueva apuesta de Antena 3, El Desafío. En este programa presentado por Roberto Leal, los ocho concursantes se enfrentan a una prueba diferente cada semana, como la apnea o el tiro con arco entre muchas otras. En su primera emisión la ganadora fue Kira Miró, siendo la mejor con mucha diferencia.

En cambio, a Jorge no le fue tan bien como a su compañera. Y es que además de que su reto, memorizar capitales, era bastante más fácil y menos arriesgado que el del resto, no lo hizo demasiado bien. Le preguntaron sólo por 10 capitales y falló en tres de ellas. En la valoración, con todo su morro, dijo que era de los retos más difíciles de la noche a lo que Juan del Val, miembro del jurado le contestó: “hay que tener poquita vergüenza”.

No contento con ponerse todas las flores posibles también intentó que sus compañeros fallaran en su reto. Cuando Pablo Puyol y Jorge Brazález necesitaban máxima concentración para completar con éxito su reto de tiro con arco, a Jorge Sanz le pareció oportuno toser falsamente para intentar que fallaran en su tiro a diana. Hay que ver lo que la gente hace para volver a ser el centro de todas las miradas. Esto no acaba aquí, en el otro programa donde le podemos ver estos días también ha destacado por mal comportamiento.

Siguiente: Jorge Sanz liga con una compañera delante de las cámaras