miércoles, 3 marzo 2021 12:53

Jorge Sanz: el drama que destrozó su vida y ha arruinado su reputación

¿Se acuerdan de Jorge Sanz? Fue uno de los actores más cotizados de los años 80 y 90, pero, en la actualidad, ha desaparecido del panorama mediático. El artista se ha visto obligado a reciclar su imagen profesional, y dar un paso que hacer algo que jamás hubiera imaginado: participar de la prensa del corazón. En todas sus intervenciones ha renegado de la crónica social, y ha sido muy duro con los periodistas que se dedicaban a este negocio. Sin embargo, la falta de trabajo le ha hecho formar parte de los programas de entretenimiento. Su regreso a la primera línea televisiva, he hecho que muchos medios recuerden el lado más oscuro del actor. ¿Sabían que tuvo un romance con una conocida colaboradora de Sálvame? Lo cierto es que la vida de Jorge Sanz está llena de tragedias: enfermedades, muertes y problemas económicos. Incluso ha sido repudiado por su propia profesión, ¿Quieren saber que sucedió? ¡Te contamos como es el infierno al que ha tenido que enfrentarse! 

 

 

 

 

Un actor condenado a trabajar en programas de entretenimiento 

Jorge Sanz en Ven a cenar conmigo> Jorge Sanz empezó a trabajar a finales de los 70, con tan solo nueve años. Le ofrecieron un papel protagonista en la mítica serie Verano azul, pero sus padres no permitieron que se dedicara al mundo del espectáculo. Sin embargo, el artista tenía muy claro cuál era su futuro, y no paró hasta conseguir su propósito. Así que, en 1979 participó en su primera película: La miel. Desde que pudo demostrar su talento, muchos directores se pelearon por trabajar con él, y su carrera como actor adquirió una gran proyección. Durante mucho tiempo, ha sido uno de los profesionales mejores pagados del sector. Pero, hubo un momento, en el que su teléfono dejo de sonar para recibir ofertas laborales 

Ha estado en paradero desconocido hasta que se ha visto obligado a volver a salir a la luz. Aunque, desgraciadamente para él, no lo ha hecho para retomar su carrera artística. Jorge Sanz es uno de los concursantes de El desafío, un programa de Antena 3 que pretende poner en apuros a muchos famosos. Pero, lo que más nos ha llamado la atención, es que también ha participado en Ven a cenar conmigo, en Cuatro. Allí ha coincidió con personajes como Ana María Aldón o José Antonio Avilés, con quien ha tenido un duro enfrentamiento. El colaborador se ha mostrado muy ofendido por unas palabras que Jorge ha tenido hacia los periodistas del corazón. “A  nunca me ha parecido respetable el cotilleo”, ha dicho muy orgullo. Sin embargo, nosotros hemos descubierto que no siempre ha sido así, y que, cuando lo ha necesitado, ha recurrido a los programas de Telecinco. ¿Quieren saber que exclusiva le dio a Jorge Javier Vázquez? 

Siguiente: Jorge Sanz confiesa su enfermedad y un polémico romance