comscore

Corinna deja por los suelos a Marta Gayà: las amantes del rey Juan Carlos, en guerra

La princesa alemana se ha convertido en la querida del emérito más famosa y popular entre la opinión pública, aunque las informaciones que trascienden sobre ella no son precisamente positivas. Sin embargo, no es Corinna Larsen ni la única ni la más especial amante del rey Juan Carlos. Marta Gayà también merece su lugar y debe ser recordada como una de las mujeres que más ha marcado al que fue jefe de Estado en España durante casi cuarenta años. Ella tiene su propia historia que contar… Te contamos todos los detalles sobre esta guerra mediática entre las dos ‘amigas íntimas’ del Borbón a continuación.

Corinna Larsen, la mujer de la que todo el mundo habla

corinna larsen

> Su nombre ha sido uno de los más sonados a lo largo de todo el año 2020. La alemana abrió la caja de los truenos y destapó todos los trapos sucios del rey emérito, los cuales conocía muy bien por la larga y secreta relación sentimental que mantenía con él desde el año 2004. Los medios de comunicación empezaron a referirse a Corinna Larsen como una de las numerosas amantes del Borbón, pero lo cierto es que era mucho más que eso. Su vínculo iba mucho más allá de la pasión, y por lo visto entre ellos había amor verdadero. De hecho, formaron una bonita familia paralela a la real, y el rey Juan Carlos se portó como un padre con Alexander, uno de los hijos de la princesa germana, fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein.

Su romance iba tan en serio que el otrora jefe de Estado llegó a plantearse de la reina Sofía para poder casarse con la mujer que quería de verdad, pero sus planes se frustraron por la férrea oposición del entonces príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina. Desde que se hizo pública esta polémica relación secreta y las supuestas cloacas del Estado derivadas de la misma, el rostro de Corinna Larsen ha ocupado las portadas de los principales medios de comunicación ya no solo españoles, sino también europeos, tanto los especializados en crónica social como los que no. De cara a la opinión pública, ella ha sido el amor de la vida del rey Juan Carlos, la única a la que ha querido de verdad. Sin embargo, para ser justos, Marta Gayà llegó mucho antes al corazón del emérito, y todavía tiene su lugar.

Siguiente: Corinna deja por los suelos a Marta Gayà