comscore

Sálvame: Anabel Pantoja, hundida y abatida, entra en cólera tras acusarla de mala hija

No ha sido una tarde sencilla para la sobrina de la tonadillera. La colaboradora ha llegado a su puesto de trabajo con numerosos frentes abiertos contra los que lidiar, y la presión ha terminado pudiendo con ella. Su tía-abuela Magdalena ha llegado dando guerra y ha insinuado que Anabel Pantoja no se ha portado con su padre Bernardo tan bien como debería, y la tertuliana ha entrado en cólera tras escuchar sus declaraciones. La prima de Kiko Rivera ha perdido los papeles y la situación ha llegado a tal punto que se ha vuelto insostenible. De hecho, la sevillana se ha encerrado en el baño para llorar a lágrima viva… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La tarde más complicada de Anabel Pantoja

magdalena pantoja

> No es ningún secreto que, de vez en cuando, las altas esferas de Sálvame la toman con algún colaborador y, durante varias semanas, se convierte en la diana a la que se dirigen todos los dardos envenenados. En esta ocasión, y con la terrible polémica que salpica a su familia encima, ha llegado el turno de Anabel Pantoja, y desde hace varios días no paran de lloverle palos en el magacín vespertino de Telecinco. A los escándalos que llegan desde Cantora, se le suma también su enfrentamiento con Belén Esteban, quien no le dirige la palabra a raíz de un malentendido relacionado con una firma de joyas que ambas promocionaban. Además, su relación con María Patiño también se ha tensado recientemente con motivo de unas declaraciones que esta pronunció en Socialité y que no sentaron nada bien a la Sevillana.

Así las cosas, la influencer ha llegado a Sálvame con la misión de dar la cara y afrontar sus disputas con Belén Esteban y María Patiño, pero en el plató del programa le esperaba otra desagradable sorpresa. Magdalena, la hermana por parte de padre de doña Ana (la madre de la tonadillera y, por tanto, abuela de Anabel Pantoja), ha llegado al magacín vespertino de Telecinco con la intención de repartir más leña todavía. Sus declaraciones han sido tan escandalosas que han provocado la reacción inmediata de la tertuliana, que ha ido directa a por ella. ¡Parecía que iba a pegarle! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Acusan a Anabel Pantoja de no ocuparse de su padre