comscore

Sálvame: Anabel Pantoja, hundida y abatida, entra en cólera tras acusarla de mala hija

No ha sido una tarde sencilla para la sobrina de la tonadillera. La colaboradora ha llegado a su puesto de trabajo con numerosos frentes abiertos contra los que lidiar, y la presión ha terminado pudiendo con ella. Su tía-abuela Magdalena ha llegado dando guerra y ha insinuado que Anabel Pantoja no se ha portado con su padre Bernardo tan bien como debería, y la tertuliana ha entrado en cólera tras escuchar sus declaraciones. La prima de Kiko Rivera ha perdido los papeles y la situación ha llegado a tal punto que se ha vuelto insostenible. De hecho, la sevillana se ha encerrado en el baño para llorar a lágrima viva… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La acusación que ha hecho estallar a Anabel Pantoja

anabel pantoja

> Magdalena ha llegado a Sálvame con su discurso habitual. La mujer asegura que la familia de la tonadillera no le deja ver a su hermana, que está muy delicada de salud desde hace tiempo. Ella teme que doña Ana fallezca sin haber podido reunirse por última vez, pero sus palabras no han conmovido, ni mucho menos, a Anabel Pantoja. “Lleva diecisiete años sin tener relación ni contacto con mi abuela, y viene ahora. Que casualidad, esta lo que quiere es dinero”, ha sentenciado la colaboradora. Ha sido entonces cuando la invitada ha brotado contra la prima de Kiko Rivera y le ha reprochado que no se ocupa de su padre. Por lo visto, Bernardo Pantoja sufrió la amputación de su pie derecho a consecuencia de la diabetes que padece, lo que le dificulta subir o bajar las escaleras de su piso de Sevilla.

Tú lo que tienes que hacer con tanto dinero como ganas es ponerle un ascensor a tu padre”, ha sentenciado Magdalena, aunque las declaraciones que más han molestado a Anabel Pantoja han llegado poco después. Su tía-abuela ha insinuado que a doña Ana se le caería la cara de vergüenza si viera los vídeos de su nieta en los que aparece bailando o con dos copas de más, y sus palabras han enfurecido a la aludida. “Manipuladora, oportunista, que te viene muy bien hablar ahora. Págale el ascensor tú con lo que estás ganando aquí, y que no se te ocurra decir lo que acabas de decir porque yo en mi vida privada hago lo que me da la gana. Lávate la boca para hablar de mí, de mi padre y de mi abuela”, ha sentenciado la tertuliana, que ha ido directa a por su rival.

Siguiente: Anabel Pantoja pierde los papeles y se lanza a por Magdalena