comscore

Anabel Pantoja vence a Belén Esteban: “Envidiosa, despreciable, soberbia, ¡que le den!”

Las dos colaboradoras de Sálvame han protagonizado uno de los enfrentamientos mediáticos que más han dado que hablar en los últimos días. La de Paracuellos está muy molesta con la sobrina de la tonadillera y, según su versión de la historia, ella era la mala de la película. Sin embargo, las tornas han cambiado y ahora las cartas juegan en contra de Belén Esteban, que ha perdido la guerra en favor de Anabel Pantoja. “Es una envidiosa, que le den”, se ha dicho sobre la llamada princesa del pueblo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban, “muy enfadada” con Anabel Pantoja

belén esteban

> Todo comenzó con una pregunta a priori inocente que Jorge Javier Vázquez lanzó a las dos colaboradoras de Sálvame: “¿Va todo bien entre vosotras?”. La dos respondieron con un escueto “sí” que despertó todas las sospechas, y finalmente se confirmó que su relación atravesaba por un altibajo cuando Anabel Pantoja se refirió a Belén Esteban en calidad de “compañera”, en lugar de “amiga”. La de Paracuellos quiso aportar algunos detalles y explicó que “en todas las amistades hay altibajos, pero yo la quiero a ella y creo que ella me quiere”. Sin embargo, la situación parece haberse recrudecido en los últimos días, y la de Paracuellos reveló que está “muy enfadada” con la sobrina de la tonadillera y que se siente “decepcionada y dolida” con ella. Pero, ¿qué fue lo que pasó para que terminaran como el rosario de la Aurora? Así lo explicó la llamada princesa del pueblo:

“Imagínate que yo tengo una multinacional que tiene sedes y yo te contrato en una sede para que me hagas una cosa, a otra persona la contrato en otra sede para otra cosa y así. Pero todo va a la misma multinacional, aunque yo tenga distintos equipos. Pues lo que ella hizo fue llamar por teléfono a mi sede y dice dos cosas que a mí me matan. Una de ellas es ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban?’, y otras es ‘¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’”. De este modo, la de Paracuellos explicó que Anabel Pantoja había intentado boicotear su campaña de venta de joyas y la dejó como la mala de la película, pero la situación acaba de cambiar y parece que ahora es la princesa del pueblo quien más odio despierta… Te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: “Belén Esteban es una envidiosa y una soberbia. ¡Que le den!”