comscore

Exclusiva: Mónica Hoyos se desgarra y nos cuenta sus secretos más íntimos

Después de celebrar su cumpleaños y, posteriormente, desaparecer unos días de las redes sociales, hecho que ha preocupado a sus seguidores, Mónica Hoyos ha agradecido el apoyo que recibe diariamente a través de sus redes sociales. Y es que, la peruana, a pesar de haber dejado de lado desde hace mucho tiempo la televisión, sigue siendo muy querida por su público, aquel que le acompaña en todas y cada una de las etapas de su vida. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella y nos ha confesado algunas de sus inquietudes, sus nuevos proyectos profesionales, sus nuevas ilusiones en el amor, de su hija Luna y, como no, de su actual relación con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Todo eso y más, te lo contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

3
«Estoy intentando hacer limpieza de cabeza»

> Que Mónica Hoyos no es amiga de Miriam Saavedra es más que evidente. Las trifulcas entre ambas han sido más que protagonistas en los platós de televisión y después de lo vivido, Mónica nos asegura que “intenta hacer una limpieza de cabeza. Para mí, gente que ahora no está en la televisión, que no trabajó para estar y que simplemente se aprovechó de historias destruyendo a gente, pues de esa gente ni me acuerdo”, afirma.

Mónica no está dispuesta a que vuelvan a hablar de ella así como así, por eso prefiere no colaborar en la televisión. Al menos, de momento: “Antes de Supervivientes, decía a todas las oportunidades en televisión que sí. Pero ya no. Hay otras maneras y muy sanas y divertidas que lo que estamos viendo ahora. Hay gente que no tiene ni gracia ni empatía, ni profesionalidad para estar”. ¿Volveremos a ver a Mónica Hoyos en un plató de televisión? La peruana tiene claro que diría que sí a participar en un nuevo reality. Eso sí, nos asegura que jamás cambiará su personalidad, aunque eso le cueste la expulsión. «Si llego a participar en otro reality, lo único que no va a cambiar es mi personalidad. Siempre diré lo que pienso. Mi gran problema es que no soy el lameculos de nadie, y eso me penaliza”, concluye. ¡Mónica, queremos verte eb acción!

Siguiente