comscore

Exclusiva: Kiko Matamoros niega que vaya a comprar la casa de María Teresa Campos

Kiko Matamoros es el personaje por excelencia de la prensa del corazón esta semana. Su confesión acerca de las adicciones a las que lleva enganchado desde los quince años dejó a la opinión pública en shock. En cuestión de segundos, las redes pusieron al colaborador en el punto de mira, algo que, nos confiesa, no le importa en absoluto. Ahora, es protagonista por la supuesta intención que tiene de comprar la casa de María Teresa Campos y, ante tanta incertidumbre, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con él. Una charla en la que el tertuliano nos ha aclarado algunas de las especulaciones que rondan públicamente sobre su persona, sobre su consumo de cocaína y sobre sus intenciones de cambiar el rumbo de su vida. «Cada uno tiene que ser consciente de lo que tiene en la vida y de que gestionarlo como mejor le parezca», nos confiesa en privado…Todas sus declaraciones, te las mostramos, a continuación.

Kiko Matamoros niega comprar la casa de María Teresa Campos

kiko matamoros

> Son muchas las polémicas que rondan a Kiko Matamoros. La primera y la más impactante en las redes sociales tiene que ver con las declaraciones que vertió el pasado domingo en Sálvame Deluxe al confesar que desde los quince años consume cocaína. Pero por muy extraño que parezca, el colaborador ha protagonizado las portadas de todas las revistas digitales en las últimas horas y no precisamente por su consumo diario. Todo, por culpa, de su visita inesperada a María Teresa Campos. Acompañada de su novia, Marta López, el tertuliano cogía el coche y visitaba a la veterana periodista. Unas imágenes que se filtraban en cuestión de segundos y que insinuaban que, en plena búsqueda de la casa ideal, la pareja estaría pensando en comprar la casa de la madre de Terelu Campos.

Ante tanta expectación, este medio se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros y entre confesión y confesión, nos ha negado que esté pensándose comprar la casa de María Teresa Campos. “Es totalmente incierto que yo vaya a comprar la casa de María Teresa Campos. No entiendo este ímpetu de crear rumores sin necesidad. Lo niego rotundamente”, nos ha asegurado.

Pero Kiko no solo nos ha hablado de su visita inesperada a María Teresa. En un alarde de sinceridad, el padre de Diego Matamoros nos ha hablado de su adicción a la cocaína, de sus intenciones de seguir consumiendo y de la cantidad de personas que tendrían esta “mala costumbre” en su entorno y que no han sido capaces de confesarlo. ¿De quién está hablando exactamente Kiko? Sus declaraciones más desgarradoras, a continuación.

Siguiente: «Conozco a mucha gente que lo hace y no lo dice»