comscore

El brutal ataque de Mila Ximénez a María Patiño que la hunde para siempre

Mila Ximénez ha sido la última del universo Sálvame en opinar respecto a la guerra abierta que se han declarado Belén Esteban y Anabel Pantoja. La última damnificada ha sido nada más y nada menos que María Patiño, la cual, no se esperaba esta respuesta y revés de su amiga y compañera Mila. La cosa está que arde y aquí nadie se libra de salir gravemente damnificado. Si quieres saber la opinión de la colaboradora y conocer qué ha dicho sobre la presentadora de Socialité quédate con nosotros y no te pierdas nada porque tenemos la última hora.

El origen de todo: La decepción de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja

> Después de que Belén Esteban haya lucido con orgullo la colección de joyas de Anabel durante todos estos años y hasta las haya recomendado a todos sus seres queridos, Anabel se la clava por la espalda. La ilusión de Belén por presentar su nuevo proyecto «Las joyas de Belén», se esfumaba de repente cuando su supuesta amiga patrocinaba las suyas el mismo día del estreno. A pesar de que Anabel Pantoja reconozca su error y entienda que Belén esté molesta con ella no ha querido hablar hasta que no lo ha hecho la de Paracuellos. “Es que si esto me lo hace por una línea pequeña de joyas, ¿qué puede pasar por algo más grande? A mí me ha decepcionado. Hay cosas que no se tienen que decir si eres amiga mía. Esto, una amiga, no lo hace”, ha confesado por fin Belén Esteban en Sálvame.

Y ha proseguido con su enfado, el cual, podría durar un tiempo, pues Belén no es de perdón fácil aunque asegure que todo puede hablarse y más si es con una amiga. “No la he llamado, es que no quiero hablar con ella. Yo decido en mi vida las cosas que hago y decido hacerlo así. Yo lo he vivido como yo siento las cosas. No es que yo sea la mejor amiga del mundo porque tendré 1.500 fallos defectos y me habré equivocado 1.280 veces, pero creo que cuando me he equivocado soy una persona que no me cuesta decir lo siento” ha opinado. Ahora que Anabel está en la cuerda floja, los demás colaboradores se posicionan. Así lo ha sentido María Patiño que defiende el orgullo de Belén a capa y espada de la peor manera posible. Sigue leyendo y descúbrelo.

Siguiente: María Patiño descubre a Anabel Pantoja: «Interesada y mentirosa»