comscore

Kiko Rivera arruinado: Isabel Pantoja le deja en la miseria

La guerra de los Pantoja está muy lejos de acabar, y mientras hace unas semanas eran los hermanos Rivera quienes se proclamaban claros vencedores del conflicto, parece que la balanza se ha dado la vuelta y ahora es Isabel Pantoja la que ha tomado las riendas.

Así, la tonadillera ya ha empezado a mover ficha para librar su propia venganza y ha atacado sin piedad a su hijo, al que le ha quitado hasta el coche… Es más, una reciente imagen de Kiko podría presagiar que la cosa está peor de lo que pensábamos. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

3
Isabel Pantoja planea su vuelta a los escenarios

Isabel Pantoja

> Estos últimos movimientos de su madre, han dejado a Kiko más hundido si cabe. Y, tanto es así, que una reciente imagen publicada en su Instagram nos ha llamado mucho la atención. Lejos del nivel de vida al que nos tiene acostumbrados, el Dj posaba sobre un harapiento y desgastado sofá, quizás un reflejo de la miseria en la que le ha sumido la tonadillera

No es ningún secreto que Kiko tiene problemas económicos, y de hecho muchos han especulado que la entrevista que ofreció en televisión durante el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, estaría valorada en unos cuantos miles de euros, lo que no le habría venido nada mal. Sin embargo, ¿estaba el hijo de Isabel Pantoja tan mal de dinero como para vender a su madre? Y no solo eso, ya que si es cierto que estaba tan mal económicamente como para poder necesitar la ayuda de la tonadillera, ¿cómo se las apañará ahora que le ha quitado hasta el coche? Un coche que supuestamente no puede pagar. 

«En el enfado de madre e hijo, una persona de confianza llama a Kiko y le dice que el coche a partir de ahora lo pagas tú o lo devuelves», asegura Beatriz Cortázar. Algo, tras lo cual Kiko decide abandonar el vehículo en la calle. «Han llamado varias veces a Kiko para que pague 400 euros y se quede con el coche, pero han dicho que no, que no les interesa el coche», informaba la periodista.

Hasta ese momento, era Isabel Pantoja la que se hacía cargo de pagar la cuota correspondiente, aunque es lógico que después de todo lo ocurrido decida darle la espalda. Además, arreglado este asunto, la cantante vive centrada en lo único que le da alegrías, su profesión, e incluso se rumorea que podría planear marcharse muy lejos, concretamente a México. 

«En México les espera una familia que adora a Isabel y que suelen pasar temporadas en Cantora», aseguraba Cortázar. ¿Nos abandonará Pantoja? ¡Esperemos que no! De momento, nos toca esperar a la próxima entrevista de Kiko, la cual, según ha avanzado Mila Ximénez, saldrá en Lecturas y será desgarradora.

Siguiente