comscore

Lo que nunca se ha contado de Agustín Pantoja: Kiko Rivera acaba con él

Kiko Rivera ha dicho basta. Han pasado dos meses de su famosa entrevista en la que contaba con pelos y señales todo sobre Isabel Pantoja. No obstante, el DJ ha dado un paso más y ahora, su víctima ha sido Agustín Pantoja, el hombre más desconocido y odiado de Cantora. Algunos de los secretos que ha contado Kiko sobre él, no se conocían y ha provocado una auténtica revolución. ¿Cómo habrán reaccionado en la finca cuando han leído estas incendiarias declaraciones? ¿Tendrá el hermano de Chabelita respuesta? Estas y muchas más preguntas, te las desvelamos a continuación.

2
Agustín Pantoja, en el foco por culpa de Kiko Rivera

agustín pantoja

> Kiko Rivera ya no se corta un pelo. Además de hablar ato y claro de su madre, Isabel Pantoja, a quien asegura no le va a demandar por miedo a que vuelva a la cárcel, ha hablado alto y claro de Agustín Pantoja, el que un día fue su “tito favorito” y a quien ya no quiere ni ver. “Mi madre y Agustín son más que hermanos. Él es el pequeño, es amor casi de madre e hijo. Mi madre es gran desconocedora de muchas cosas”, explica Kiko. Unas declaraciones que no hacían más que poner en sobre aviso a los lectores de lo que vendría tan solo unos segundos después.

Y es que, al DJ no le ha temblado el pulso al hablar de quién realmente es su tío: “A lo mejor he sido un estorbo entre mi madre y ahora es cuando está tan a gusto. Quería quedarse solo con mi madre y manejarla. No quiero decir que esté prisionera, pero a la vista está”, confiesa. Kiko guarda con rencor aquel día en el que su madre llamó por teléfono cuando él estaba sentado en Sálvame Deluxe. Un momento que jamás perdonará: “Cuando mi madre entró por teléfono en directo, mi tío aporreaba la puerta y ella no abría. ¿Con tu edad tienes que encerrarte para hablar por teléfono?”, le echa en cara a su madre.

No hay duda de que, para Kiko, gran parte de la culpa de que la tonadillera reaccione así es de Agustín. “Tienes un problema muy grave”, se dirige Kiko a su madre. Unas declaraciones amenazantes que tienen más sentido que nunca en cuanto ha explicado algunas de las cosas que jamás habían salido a la luz sobre Agustín.

Siguiente: “Mi madre está así porque tiene miedo de algo de mi tío”