comscore

Isabel Sartorius, 30 años marcada por la decisión de la reina Sofía

Isabel Sartorius cumple 56 años, tres años menos de los que cumplirá el rey Felipe VI el próximo 30 de enero. Ella será la sempiterna novia del monarca. En 1989 comenzaba su relación cuando ella contaba con 24 años y él 21. Eran muy jóvenes para confirmar un noviazgo y menos para oficializar un matrimonio.

La familia de Felipe no se lo tomaban en serio. Aspiraban a algo más para su hijo como heredero al trono. Aunque era noble, hija del marqués de Mariño, era poco.

5
Isabel Sartorius y su amistad con la reina Letizia

Letizia e Isabel Sartorius dos amigas en un bar del Pardo

> Si algo ha tenido la primera novia de Felipe de Borbón es que ha sido discreta, que nunca ha hablado y ha sido amiga… Amiga con mayúsculas. La que también fuera novia de Ricky Fuster, amigo del monarca antes de que comenzara su relación, ha tenido que reinventarse. Tras una profunda depresión, esta mujer que veía perder a su amor de juventud y posteriormente a sus padres, salía a flote.

isabel sartorius  y su hija Mencía, feliz con Alierta, desgraciada con el Felipe de Borbón

Su hija Mencía ha sido su mejor apoyo, su mejor medicina. Isabel Sartorius ha sido una gran transformación, incluso en su look. La que vestía al estilo de las infantas Cristina y Elena en su época de juventud, pegaba un cambio de 180 grados y mostraba su faceta más moderna y rockera.

Isabel Sartorius, la que fuera novia de Felipe VI

Adelgazó una barbaridad y se mostraba contenta consigo misma. A pesar de todo lo que se contó, Isabel Sartorius llegó a tener relación con la reina Letizia, y Letizia con ella. Siempre quedarán para los anales de la historia esos testimonios gráficos de ambas en uno de los emblemáticos café restaurantes del Pardo como reflejaba Diez Minutos.

reina letizia con el bolso de isabel sartorius mesalina

Letizia siempre ha querido apoyar muchas causas y muchos proyectos. Uno de lo más especial era el de Isabel Sartorius. Letizia no dudó ni por un momento en lucir y llevar uno de los bolsos (modelo Mesalina) de la firma de la actual pareja de César Alierta, expresidente de Telefónica. Dos señoras y dos damas con clase que saben que la discreción es un grado.

Siguiente