comscore

Isabel Pantoja se alía con Belén Esteban para hundir el éxito de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ve en estos momentos tan complicados por su conflicto con Belén Esteban y contra todo pronóstico más reforzada que nunca. Muchos piensan que es la nueva princesa del pueblo y sus minutos y declaraciones en Sálvame valen oro. Su naturalidad, gracia, cercanía y sinceridad han dado lugar a que el trono de princesa del pueblo tenga todas las papeletas de ocuparse por la sobrina de Isabel Pantoja que hoy en día tiene interés propio y ya se la conoce por su propio nombre que resuena con orgullo con un ejército de seguidores en redes a sus espaldas que la apoyan de manera incondicional. Aunque dice haberse equivocado en hacer contrapublicidad a su compañera y amiga ahora la pelota está en su tejado. Estar en boca de todos le está ayudando a resurgir de las cenizas y hundir poco a poco en la miseria a su contrincante. Sigue leyendo y no te pierdas nada porque te damos todas las claves de su éxito a continuación.

4
Belén Esteban a otro nivel: deja al pueblo huérfano

> Belén Esteban ya no pertenece al pueblo llano. Así se lo hizo saber Jorge Javier Vázquez, su amigo fiel, en su vuelta a los platós después del confinamiento. «Has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana«, le gritaba cabreado ante el discurso que traía bien aprendido de casa y que no sentó nada bien al presentador de Sábado Deluxe. Belén ya no viaja en metro, prefiere otros destinos que su querido y simple Benidorm, diseña joyas y tiene una colección propia de velas y cojines de diseño que solo quedan bien reposando sobre amplios salones de las más lujosas mansiones.

La colaboradora que algún día fue copresentadora de Sálvame, lleva mucho tiempo de capa caída y no consigue remontar el vuelo. Sus palabras ahora son más cuidadas y está en estos momentos en una lucha encarnizada contra Toño Sanchís para recuperar todo lo que le debe. Una cantidad que asciende a unos 400.000 euros. Centrada en amasar más y más dinero parece no darse cuenta de que se está alejando de lo que algún día fue su pueblo para acercarse a las más altas esferas. Algo que probablemente sus seguidores nunca le perdonen pero que esperamos no vaya más allá, pues si algo le molesta a Belén es aparentar algo que en realidad no es.

Siguiente