comscore

Sin piedad: Isabel Pantoja rompe su silencio y ridiculiza a Kiko Rivera

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo encerrada en Cantora. Desde que su hijo, Kiko Rivera, pusiera en duda su papel como madre, la tonadillera ha decidido retirarse de la vida pública. Algunos periodistas aseguran que el regreso de la artista está cada vez más cerca. De cumplirse las condiciones que exige a Telecinco, Isabel estaría a punto de dar la entrevista más difícil de su trayectoria. Sin embargo, parece que la cadena no está dispuesta a aceptar sus requisitos, y Pantoja ha tenido que elaborar una cuidada estrategia para romper su periodo de silencio. Recientemente, la cantante ha reaparecido por todo lo alto, y le ha enviado un mensaje secreto a su hijo que terminado de destrozarle. ¿Quieren saber cuál es el motivo por el que Isabel ha decidido salir del agujero?, ¿Qué estaba haciendo Kiko Rivera mientras su madre le hundía públicamente? Te contamos la última hora de la batalla familiar más famosa de la prensa del corazón.  

 

 

 

 

La gran condena de vivir en Cantora: marginada, aburrida y sola 

Isabel Pantoja en Cantora

> Chabelita fue la primera en hablar claro de los problemas que le había causado vivir en Cantora. Por aquel entonces, vivir a la sombra de la tonadillera era un negocio muy rentable. Así que, su hijo, Kiko Rivera, tardó poco tiempo en contradecir el testimonio de su hermana. Incluso la recriminó que fuera en contra de su familia, y la recordó que era una chica adoptada para intentar remover su conciencia, y que dejase de hablar del tema. Pero, Chabelita parece tener las ideas muy claras, y nunca ha cambiado su pensamiento. De hecho, ha sido la primera en compadecerse de su madre al ser consciente de lo mal que lo debe estar pasando por haberse refugiado en la famosa finca.  

“A veces me cuesta socializar y parezco una persona borde. Esos problemas me los ha generado vivir en Cantora, porque es una burbuja”, ha confesado Chabelita. Según contó en el Programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja está sufriendo las mismas consecuencias. Únicamente se relaciona con su madre y con su hermano, Agustín, y no permite que nadie vaya visitarla. La artista está sufriendo en silencio todos los males que le ha causado su pequeño del alma, y ha perdido la confianza en gran parte de su familia. Incluso Chabelita, que, desde que estalló la guerra, siempre se ha mostrado a su lado, tuvo muchos problemas para ponerse en contacto con ella. Sin embargo, la tonadillera ha decidido salir del agujero, y reaparecer públicamente para mandar un mensaje que la llena de orgullo. ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: “Que la música nos siga uniendo”