martes, 15 junio 2021 8:39

El peso de la cárcel hunde a Imanol Arias

El peso de la cárcel hunde a Imanol Arias. El leonés está consumido, devastado y muy desmejorado. Aunque su éxito junto al de su compañera y amiga Ana Duato en Cuéntame cómo pasó no ha supuesto ningún perjuicio ni para la serie ni para ellos, lo cierto es que cada vez, ambos, están más demacrados.

Y es que el hecho de estar imputados no es algo nada fácil para nadie y cuanto menos para ellos. Pero que habrá visto la fiscalía para que tanto a Ana Duato como e Imanol Arias, a priori, les pidan una condena tan sumamente alta. Las cifras en cuanto a lo económico como de pena de cárcel dejan a uno ojiplático. El actor está fatal y este proceso le está pasando factura como muestra ¡Qué me dices! en su portada de esta semana. Imanol Arias purga sus pecados como puede.

El consagrado actor tuvo que interpretar en su día un papel de preso, cuando daba vida a El Lute, ¡quién le iba a decir que años más tarde se vería pudiendo ser el protagonista de una nueva historia cómo la que está viviendo! La trama tiene todos los ingredientes de una buena cinta. Actores o famosos engañados por una sociedad offshore, una gran vida y reputación, tirada por el suelo ante un escándalo de tremenda magnitud.

31 años de prisión para Ana Duato y 27 años para Imanol Arias

imanol arias demacrado y consumido ante el juicio por fraude fiscal y 27 años de cárcel

> 31 años de prisión para Ana Duato y 13 millones de euros por presunto fraude al fisco. 27 años de cárcel y 10 millones de euros en concepto de multa.  Se dice pronto…  Los actores se quedaban en shock primero cuando fueron imputados y tiempo más tarde al ver que se tenían que enfrentar a la Audiencia Nacional para responder por sus cargos.  Pero el desgaste de estos cuatro años está siendo mortal para el matrimonio Alcántara en la ficción. Mira la foto de arriba de la portada de ¡Qué me dices!  

Estos días justo, Informalia desvelaba lo preocupada que estaba Ana Duato. “Vive momentos de angustia y desesperación, porque la situación que se le presenta es durísima. Confía en sus abogados, pero… es verdad que tiene por delante un gravísimo problema“, explicaba fuentes cercanas. 

Aunque esté arropada por su familia la procesión va por dentro: “Es difícil disimular lo que no se siente y te quema por dentro”, comentaban estas fuentes. Y es que cuatro años ‘condenados’ por la opinión pública y el fisco, con unas penas de tal calibre hacen mella a cualquiera. Pasa la página y verás como están Imanol y Duato de consumidos y arrugados.

Siguiente: Imanol Arias y Ana Duato dispuestos a negociar antes cualquier condena. Ana, muy angustiada