comscore

Kiko Matamoros se abre en canal: Vicio, drogas y un intento de asesinato

Kiko Matamoros acaba de conceder su entrevista más complicada y difícil en el Deluxe, y es que por primera vez el tertuliano ha hablado abiertamente sobre sus adicciones, sobre cómo estas le han afectado en su vida y en sus relaciones, además de pronunciarse sobre el supuesto intento de asesinato del que asegura haber sido víctima.

Así, cansado de las criticas y de las acusaciones que se han dicho contra él, el colaborador de Sálvame se ha abierto en canal y ha puesto contra las cuerdas también a su ex, Makoke, con la que asegura haber pasado sus épocas más convulsas en cuanto al consumo de droga.

3
Las graves consecuencias que le han acareado a Matamoros el consumo de drogas

> Por otra parte, Matamoros también ha hablado de las graves consecuencias que el consumo continuado de este tipo de sustancias nocivas han traído a su vida. «Posiblemente, en alguna ocasión incluso haya puesto mi vida en peligro, y ya llegan unas edades en las que ni el corazón no es lo que era, ni tus condiciones son las mejores. Pero, evidentemente es algo nocivo, muy poco recomendable, y es bueno tener la libertad de elección y escoger tu destino».

Sin embargo, asegura que pese a ello jamás se ha visto condicionado. «No me ha condicionado nunca, pero si que profesionalmente puede que sí en alguna ocasión, sobre todo cuando era consultor de dirección, cuando a lo mejor teníamos que presentar un estudio y estábamos tres noches sin dormir. Algunos tomaban anfetaminas y yo tomaba eso». Además, parece que el consumo variaba según las diferentes épocas que el tertuliano iba atravesando. «Había épocas en que por el deporte que practicaba, también lo dejé por temporadas largas de cinco o seis meses».

«Tuve algún periodo que me portaba como cuando tenía veinte años, de evasión, y luego cuando empecé mi relación con Marta, como ella es anti todo esto, me he visto en una situación un tanto ridícula. Si quieres estar con tu pareja y quieres estar bien, si quieres estar en la misma honda… pues tienes que hacer ciertas cosas», reconocía. Además, Matamoros también ha hablado sobre la gran preocupación que este tema ha despertado siempre en sus hijos. «Mis hijos, si no lo saben, lo intuyen. ‘Papá cuídate’. Cuando estaba con Makoke y antes de empezar con Marta estaban preocupados. Ella ha intentado y ha ayudado a algunos de mis hijos, ha intentado conciliar con todos y que nos reunamos».

«Nunca he intentado desintoxicarme, porque tenía el convencimiento de que cuando quería dejarlo, podía. No he llegado a necesitar ayuda. Yo creo que mis hijos siempre me han traslado su preocupación. Nunca he tenido miedo, pero soy consciente de que podría haber tenido algún susto».

Siguiente: El intento de asesinato que sufrió Kiko Matamoros