comscore

Kiko Matamoros se abre en canal: Vicio, drogas y un intento de asesinato

Kiko Matamoros acaba de conceder su entrevista más complicada y difícil en el Deluxe, y es que por primera vez el tertuliano ha hablado abiertamente sobre sus adicciones, sobre cómo estas le han afectado en su vida y en sus relaciones, además de pronunciarse sobre el supuesto intento de asesinato del que asegura haber sido víctima.

Así, cansado de las criticas y de las acusaciones que se han dicho contra él, el colaborador de Sálvame se ha abierto en canal y ha puesto contra las cuerdas también a su ex, Makoke, con la que asegura haber pasado sus épocas más convulsas en cuanto al consumo de droga.

4
Su intento de asesinato

> Hace poco Matamoros insinuaba que alguien del entorno de Makoke había intentado matarle. Unas incendiarias declaraciones que no han pasado desapercibidas para Javier Tudela padre. «Vamos…, que poco más he querido matar a Matamoros. Es que claro, es para partirse la caja», aseguraba molesto el ex de Makoke y padre de su primer hijo. «Vamos a ver, a Matamoros con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera, pero lo que diga este señor tiene tanta credibilidad como un buzo en la montaña. Se puede inventar cualquier bulo, lo que sea con tal de desprestigiarme. Lo que pasa es que a mí… me la pela. Es más, me hace hasta gracia. Si él hace, dice cualquier cosa que sea ofensiva para mí o para mi hijo, y mi abogado me aconseja meter una demanda, por supuesto que lo haré», advertía.

«Nadie le ha acusado, pero parece que se siente responsable. Él sabrá. El desconocimiento es algo común a toda la familia. Llegar a insinuar que con la vida que yo llevo, cualquiera podría haberme intentado eliminar, me parece bastante indecente. Yo no tengo ningún antecedente penal, pero él no puede decir lo mismo. Yo tengo el culito limpio, y mi ficha policial está vacía», le respondía Matamoros desde plató. Y es que últimamente el enfrentamiento entre ambos ha sido constante, sobre todo después de que hace poco un grupo de chavales entrase en directo siguiendo órdenes de Tudela para insultar y echar por tierra un directo que estaba emitiendo Sálvame.

Así, Matamoros también hacía frente a este peliagudo asunto en el Deluxe, y relataba con todo lujo de detalle cómo se dio cuenta de que estaban intentado acabar con su vida. «Ocurrió hace unos quince años. Yo tenía un camello, un señor que me pasaba la cocaína, y tenía muy buena relación con él. Y le llamo un día y ya no me vuelve a coger el teléfono. Al poco tiempo, me llama otro señor que me dice que a ese chico le habían dicho que tenía que echarme un producto en la cocaína y se lo había contado muy preocupado. Él, en el fondo era buena persona y no quiso formar parte ni comprometerse.» Además, el tertuliano ha asegurado que sabe de primera mano quién es el responsable, aunque se ha negado a dar nombres. «Sé quien hizo el encargo de asesinato y en qué condiciones, incluso el dinero que le ofrecieron. Makoke lo supo en el mismo momento».

Siguiente