comscore

Fabiola Martínez madre coraje: pierde todo por el bien de Kike, su hijo enfermo

Fabiola Martínez Benavides es noticia por su separación con Bertín Osborne tras veinte años de matrimonio. Todos conocemos a Bertín en su faceta como cantante, presentador, padre o como exitoso hombre de negocios. Pero de su ahora ex mujer no vemos tantas referencias. Lo cierto es que su vida ha estado marcada por muchos acontecimientos que han perfilado su carácter. Estudió una carrera que finalmente nunca ha aprovechado y se ha dedicado al mundo de la moda durante gran parte de su vida. Ahora centrada en sus hijos y en su vida con Bertín todo cambia para ella ante este giro dramático de los acontecimientos. ¿Cómo remontará el vuelo? Si quieres saber todos los detalles sobre la vida pasada y actual de la venezolana, quédate, te los contamos a continuación.

Su paso por la moda y un certamen de Miss Universo frustrado

Fabiola Martínez madre coraje: pierde todo por el bien de Kike, su hijo enfermo

> De procedencia venezolana, las mujeres más bellas de la tierra, comenzó a estudiar Medicina. Tal y como estaban las cosas allí por aquellos años, ser modelo y futura Miss según su opinión era «el no va más». Por ese motivo terminó abandonando su carrera para centrarse en el mundo de la moda, el modelaje y la publicidad. Uno de sus mayores logros fue participar en el certamen de Miss Universo representando a Venezuela. Aunque muchos crean que en 1993 ganó el concurso, ni mucho menos es cierto, pues la vencedora terminó siendo Minorka Mercado.

Aunque a veces se arrepienta de no haber continuado en el mundo de la medicina asegura que también le ha traído muchas cosas buenas. Oportunidades de las que ha podido beneficiarse gracias a seguir su andadura en la moda. «He podido viajar, conocer mundo, culturas e idiomas. Ser modelo te enseña muchas cosas».

Siguiente: El lado más oculto de Fabiola que te sorprenderá