comscore

Fabiola Martínez madre coraje: pierde todo por el bien de Kike, su hijo enfermo

Fabiola Martínez Benavides es noticia por su separación con Bertín Osborne tras veinte años de matrimonio. Todos conocemos a Bertín en su faceta como cantante, presentador, padre o como exitoso hombre de negocios. Pero de su ahora ex mujer no vemos tantas referencias. Lo cierto es que su vida ha estado marcada por muchos acontecimientos que han perfilado su carácter. Estudió una carrera que finalmente nunca ha aprovechado y se ha dedicado al mundo de la moda durante gran parte de su vida. Ahora centrada en sus hijos y en su vida con Bertín todo cambia para ella ante este giro dramático de los acontecimientos. ¿Cómo remontará el vuelo? Si quieres saber todos los detalles sobre la vida pasada y actual de la venezolana, quédate, te los contamos a continuación.

Actriz de telenovelas e íntima de Julio Iglesias

Fabiola Martínez madre coraje: pierde todo por el bien de Kike, su hijo enfermo

> Además de haber sido una reconocida modelo, también ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Su faceta como actriz no muchos la han conocido, pero lo cierto es que el mundo de las telenovelas no se le daba nada mal. Unos papeles que si bien no eran ni mucho menos de actriz protagonista si que pudo salir en la pequeña pantalla representando personajes secundarios en los culebrones más famosos de los años 90.

También tuvo la oportunidad de participar en varios videoclips de artistas como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o su propio marido Bertín Osborne. En su experiencia junto a Julio Iglesias para su canción «Agua dulce, agua salá» ha llegado a confesar que siempre le tiraba la caña y que era muy exigente: «La de broncas que me caían, porque él tiene su lado y no querían que me moviera, a mí se me olvidaba y yo me ponía a bailar. Él no se movía y yo de allá para acá. Al final, él me cogió y me colocó».

Siguiente: Su historia con Bertín Osborne, su segundo marido