comscore

Fabiola Martínez madre coraje: pierde todo por el bien de Kike, su hijo enfermo

Fabiola Martínez Benavides es noticia por su separación con Bertín Osborne tras veinte años de matrimonio. Todos conocemos a Bertín en su faceta como cantante, presentador, padre o como exitoso hombre de negocios. Pero de su ahora ex mujer no vemos tantas referencias. Lo cierto es que su vida ha estado marcada por muchos acontecimientos que han perfilado su carácter. Estudió una carrera que finalmente nunca ha aprovechado y se ha dedicado al mundo de la moda durante gran parte de su vida. Ahora centrada en sus hijos y en su vida con Bertín todo cambia para ella ante este giro dramático de los acontecimientos. ¿Cómo remontará el vuelo? Si quieres saber todos los detalles sobre la vida pasada y actual de la venezolana, quédate, te los contamos a continuación.

Una mujer independiente a pesar de todo

Fabiola Martínez madre coraje: pierde todo por el bien de Kike, su hijo enfermo

> A parte de haber hecho otros trabajos esporádicos como modelo, ha dedicado gran parte de su tiempo al marketing y publicidad de la bodega y empresa de alimentación de su ahora ya ex pareja. Una mujer que a pesar de haber trabajado con su marido, manejando sus cuentas y las de sus negocios, reconoce ser muy independiente. Tildado de machista el hecho de que en vez de sus propios apellidos usara los de su marido era preguntada en diversas ocasiones por esta decisión. «Esa misma persona que me critica por usar ‘de Osborne’ me llama ‘la mujer de Bertín’. No me llama por mi nombre. ¿Entonces? La gente es muy falsa en ese sentido. Meten el dedo en el ojo pero también ponen las etiquetas” decía molesta en una entrevista para La Vanguardia.

«Prefiero que no me abran la puerta y tener las mismas oportunidades que cualquier hombre (…) Yo tengo mi vida, mi agenda y mi trabajo independiente de Bertín. Te digo más: nosotros no tenemos cuentas en común. Cada uno maneja su economía. Obviamente, su volumen de negocio es mucho mayor y aporta mucho más a los gastos. Pero yo tengo mi vida y mi independencia”, decía asegurando que no es ninguna marioneta y que tiene su propio nombre. Ahora, lejos de Bertín nos preguntamos si retomará su carrera como modelo, actriz o por qué no, interesarse de nuevo por la medicina en estos tiempos tan difíciles que vivimos, o si por el contrario se centrará hoy más que nunca en el bienestar de su hijo Kike, que tanto la necesita.