comscore

La familia de Ana Soria, harta de Ponce

La familia de Ana Soria está harta de la historia de la niña con Enrique Ponce. Y ha habido un familiar que ha estallado. Quiere pasar desapercibido pero es imposible. La relación que mantiene el torero con Ana Soria ha supuesto un boom informativo en todos los sentidos. Enrique Ponce tacha de culpable a la prensa. Incluso parece que está hasta bastante enfadado con los medios del cuore por hablar de la relación que mantiene con Ana Soria

Enrique Ponce, muy dolido por su relación con Ana Soria

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> Así se lo hacía saber un conocido cercano del diestro al periódico ABC. «Ahora está dolido pero seguro que con el tiempo se le pasará porque es una persona adorable que sólo ha optado por vivir su felicidad al máximo y sin dejarse influir por el qué dirán», asegura una fuente del entorno del diestro.

Pero no solo es la prensa, es que la familia de Ana Soria no está tan contenta con lo que está pasando y cuanto menos con la actitud de la rubia almeriense…  Y la familia ha hablado… Sigue leyendo que te vamos a contar todos los datos.

Ponce está enfadado pero ellos siguen prodigándose el cariño y amor que se profesan, así como las gracietas del perro que tiene la pareja. A esto se le une que el divorcio que no llega y que Paloma Cuevas ya habría firmado pero el torero sigue dando largas. Pero si bien el problema no es por la custodia ni por el régimen de visitas, lo es por otros intereses. Y es que al parecer, como ya os contamos, Enrique Ponce no firma el divorcio. El reputado torero no está tan de acuerdo con lo que puede pasar de cara a los asuntos económicos. Y es que el patrimonio de los Ponce Cuevas es bien cuantioso.

Pero la familia de Ana Soria está muy enfadada con su relación con Enrique Ponce. Pasa la página. Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La familia de Ana Soria, enfadadísima con ella y Enrique Ponce