comscore

La familia de Ana Soria, harta de Ponce

La familia de Ana Soria está harta de la historia de la niña con Enrique Ponce. Y ha habido un familiar que ha estallado. Quiere pasar desapercibido pero es imposible. La relación que mantiene el torero con Ana Soria ha supuesto un boom informativo en todos los sentidos. Enrique Ponce tacha de culpable a la prensa. Incluso parece que está hasta bastante enfadado con los medios del cuore por hablar de la relación que mantiene con Ana Soria

2
La familia de Ana Soria, enfadadísima con ella y Enrique Ponce

> Ana Soria no se imaginaría en su adolescencia -ni por asomo- que, a sus 21 años comenzaría una relación apasionada con un torero como Enrique Ponce. El cual, a todos los efectos, casado y que llevaba desde hace más de 20 años con Paloma Cuevas. Pero la flecha de Cupido es loca, loca y este 2020 comenzaron una relación sabiendo lo que se les venía encima.

Atención mediática, medios, prensa especializada y de la sociedad, nadie ha pasado por alto la relación del discreto torero con una mujer 27 años más joven que él, nada más saberse que terminaba su relación con Paloma Cuevas.

La estudiante de derecho, daba un giro por completo a su vida,  bien jovencita comenzaba a vivir con su novio, Enrique Ponce. Algo que la familia de Ana Soria no ha visto con buenos ojos.

Sin embargo, Ana Soria y el torero han intentado demostrar normalidad en su familia y él parecía que había entrado con muy buen pie. Este verano ya se hablaba de que guardaba muy buena relación con la familia de su novia. Y estas navidades ya ella dejaba muy claro en declaraciones a Informalia que: Â«Pasamos la Nochebuena juntos«. Y continuaba expresando lo integrado que estaba Ponce en su familia: «Cenamos con mis padres«. Parecía que el diestro también estaba feliz con sus ‘nuevos suegros’. Supuestamente durante este coronavirus la pareja ha estado junta y muy cerca de la familia de Ana Soria. Pero según varios familiares no es así. ¡Qué fuerte! Sigue leyendo.

Siguiente: La familia de Ana Soria no puede más con su forma de vivir con Enrique Ponce