comscore

Definitivo: Kim Kardashian da carpetazo a su historia con Kanye West

Después de seis años y criar a cuatro hijos juntos, es probable que estos sean los últimos días del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Así  lo han apuntado fuentes cercanas a la pareja, a varios medios durante la última semana; al tiempo que señalan que Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.

Cuando se trata de tomar la decisión de separarse oficialmente, Kim Kardashian parece estar tomándose su tiempo

Kim Kardashian

Recordemos que fue en julio de 2020 cuando distintos medios anunciaron que Kim se estaba reuniendo con abogados para hablar sobre divorcio luego del episodio en el que Kanye West – durante el mitin de su campaña presidencial en Carolina del Sur – en el que afirmó que la pareja habría discutido el aborto antes que su hija mayor, North, naciera. No obstante, poco después, una fuente explicaba que la fundadora de KKW Beauty dudó en seguir adelante con el divorcio “debido a sus hijos”.

Sin embargo, las cosas parecieron llegar a un punto de ruptura para la pareja antes del año nuevo cuando tuvieron una gran pelea que dejó a Kim Kardashian realmente molesta. Y es que, al parecer, la tensión entre la pareja se había estado gestando durante algún tiempo pues ambos han estado viviendo vidas separadas desde hace varios meses.

Aunque los problemas matrimoniales de la pareja los han puesto aún más en el centro de atención, están tratando de mantener sus desacuerdos en un nivel bajo en casa. Una fuente reveló a Us Weekly que “los niños no saben nada sobre los problemas que tienen sus padres” y están “muy acostumbrados” a la distancia entre ellos y su padre, quien ha pasado mucho tiempo en la casa de la familia en Wyoming.